Tras su lucha contra Braun Strowman el pasado 15 de julio en Extreme Rules, en la cual salió volando desde arriba de la jaula de acero y se estrelló encima de la mesa de los comentarista en alemán, Kevin Owens no ha visto actividad, ni en sus redes sociales.

WWE da novedades sobre el estado de Kevin Owens

Nuevamente ha cerrado su cuenta de Twitter, lo cual ya había sucedido en el pasado mes de abril, cuando fue despedido junto a Sami Sayn de SmackDown Live. Al final, ambos regresarían para vencer a Shane McMahon y Daniel Bryan en WrestleMania 35.

En la descripción personal únicamente se puede leer “De vuelta a la oscuridad”.

Esto quizá sea parte de la rivalidad contra Strowman, tal y como sucedió en su momento con Bryan y McMahon, aunque también algo que no se puede ocultar es que las bromas y burlas sobre su persona las últimas semanas han sido algo duras, pues en su rivalidad contra el monstruo entre hombres, ha sido totalmente masacrado y ridiculizado por él en cada ocasión que comparten el ring.

Braun Strowman: “Si pasan por el hospital, feliciten a Kevin Owens”

Lo del domingo pasado fue la prueba más brutal en esta riña, pues su cuerpo sufrió los estragos de la furia desenfrenada de Strowman. ¿Habrá sido el final de esta rivalidad?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de