Kevin Nash y Ken Shamrock se unen en una película

Por | |

Mientras que The Rock, John Cena o Batista representan a la lucha libre profesional como estrellas de Hollywood muchos otros luchadores o ex luchadores siguen desarrollando también sus carreras como actores. No hace mucho, Chris Jericho contaba una anécdota del rodaje de ‘Terrifier 2’ en una institución mental. Y también encontramos a quienes quieren adentrarse en el séptimo arte, como Bianca Belair, que recientemente reafirmaba que quiere trabajar en una película con “La Roca” y “The Champ”. Ello mientras fima un reality show con Montez Ford.

► Kevin Nash y Ken Shamrock, en Fight Another Day

Ahora vamos con Kevin Nash y Ken Shamrock, pues Deadline informan de que van a compartir elenco en la película independiente ‘Fight Another Day’. Trabajarán junto a actores como Eric Johnson, que será el protagonista, Martin Kove, o la leyenda de las artes marciales mixtas Chuck Liddell. El director de proyecto es James Mark, que co-escribe el guion con Matthew K. Nayman. Probablemente no será una producción que alcance grandes cotas pero los dos ex WWE continúan adelante con sus aventuras en el cine, las cuales no son nuevas sino que vienen de lejos.

De momento, se desconoce los personajes a los que darán vida Nash y Shamrock pero quizá por la sinopsis de la película podamos hacernos una idea: un policía es transportado a un futuro distópico donde se ve obligado a participar en un torneo de combate mortal para volver a su pasado. Quizá ambos interpreten a dos participantes de dicho torneo.

La última vez que Kevin Nash estrenó una película fue hace unos meses, cuando lanzó tanto en cines como posteriormente en plataformas streaming ‘Dog. Un viaje salvaje’. El año pasado estrenó ‘Lockdown’. Mientras tanto, Ken Shamrock tuvo un pequeño papel en 2020 en la serie ‘The Dab Roast 2021’. Y además de este proyecto está preparando ‘Yesterday Is Gone’.

Ken Shamrock

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x