Kevin Nash: “Triple H no grita a la gente como Vince McMahon”

Por | |

En la más reciente edición de su podcast Kliq This, Kevin Nash habló acerca de las diferencias que ha podido ver en cuanto a manejo de relaciones interpersonales y laborales en WWE con el nuevo régimen de Triple H en relación con el antiguo régimen de Vince McMahon.

La primera diferencia es que no está todo el tiempo gritándole en los auriculares a sus comentaristas, sino que los deja trabajar. Pero, más importante aún, no regaña a los gritos a sus empleados, ni los insulta como McMahon hacía con los guionistas creativos, e incluso con Bray Wyatt. Estas fueron sus palabras:

Vince McMahon y Kevin Nash, como Diesel, en noviembre de 1994 - WWE
Vince McMahon y Kevin Nash, como Diesel, en noviembre de 1994 – WWE

► Kevin Nash habla de Triple H al mando de WWE vs. Vince McMahon

“No, él no es así. Simplemente, Paul no es así. Lo que quiero decir es que: si cometes un error tan grande, hasta el punto en el que Hunter te quisiera ir a gritar, estoy bastante seguro de que primero enfría su mente, guarda en una nota mental o en una nota física lo que pasó, y luego, de forma más calmada, después de que termine el show, se lo dirá a esa persona cara a cara.

“Para no intimidarlos en frente a sus colegas, porque eso es lo que pasaba. Sí. Utilizar a los comentaristas es una de las cosas que te permite crear y luego impulsar tu visión. Así que Paul puede saber hacia dónde va la historia y no necesariamente decírselo a los comentaristas, o Paul puede ver que sucede algo en un segmento que necesita que los comentaristas lo digan al aire, porque eso te va a ayudar a llegar al punto que puedes mostrar.

“Así que, Paul le dará algunas instrucciones a los comentaristas, eso es seguro, pero no está allí sentado gritándoles en los auriculares lo que tienen que decir, palabra por palabra. Lo que he escuchado es que Vince volvía loca a la gente cuando hacía eso”.

Finalmente, Nash dijo que lo poco que hubo de D-Generation X en su 25 Aniversario en Raw estuvo bien hecho, pues: “Nadie va a hacer nada físico allá afuera, todo el mundo está hecho polvo, así que, absolutamente, menos es más en esta situación”.

Kevin Nash

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x