Madison Square Garden es uno de los estadios más reconocidos a nivel mundial en el mundo de los deportes. ¿Por qué alguien podría odiarlo? El miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash lo explica en su pódcast, Kliq This. Él mismo tuvo la oportunidad de luchar allí en 15 ocasiones, la mayoría en eventos no televisados, siendo en uno de ellos, en 1994, cuando le ganó a Bob Backlund el Campeonato Mundial de Peso Completo.
► «Todos odian el Madison Square Garden»
“Creo que todos odiaban trabajar en el Garden porque no había estacionamiento, no había comida, no había café. Era brutal. Me encantaban [los fans], los fans eran increíbles. Quiero decir, era el Garden. Pero en cuanto a la experiencia de ser un performer y estar allí en ese momento… La última vez que fui fue un Survivor Series, no sé qué año fue, pero se suponía que iba a hacer un promo y luego Rock se alargó con su promo y la mía fue cortada. Pensé: ‘Esto es perfecto’, porque teníamos que estacionar al otro lado de la calle del Garden en un garage con los fans”.
► En realidad, no
No obstante, no todos lo odian, o lo odiaban, como es el caso del también WWE Hall of Famer Bully Ray:
“Cuando Ring of Honor y New Japan hicieron el Garden [para el evento G1 Supercard en abril de 2019], se suponía que yo iba a enfrentar a Juice Robinson en un combate individual. Ahora había muchos chicos de Ring of Honor que se estaban quedando fuera del show. Flip Gordon no estaba en el show, [Brian Milonas], había un montón de chicos que no estaban en el show y realmente me sentí mal por ellos porque yo había luchado en el Garden un montón de veces, estado allí, hecho eso, sé cómo se siente. Me dije a mí mismo: ‘No sé si estos chicos alguna vez tendrán la oportunidad de luchar en Madison Square Garden de nuevo, si esta es su única y última vez, no quiero ser el que se interponga en su camino’. Reunimos a unos seis chicos diferentes y de esa manera pueden decir: ‘Luché en Madison Square Garden’”, explicaba el veterano en Busted Open Radio en 2023.