Keith Lee está asombrando a todos semanas tras semana en NXT. Tiene carisma y enormes habilidades en los encordados, que saca a la luz contra todo tipo de oponentes. Hablando de esto, ha creado una gran rivalidad con Dominik Dijakovic, otro talentoso luchador. Una historia que emociona a los fans y que podría alagarse durante años, dependiendo de cómo avancen las carreras de ambos en WWE.

Por todo lo comentado, que es un muy breve resumen de lo que está haciendo Lee en la marca amarilla, está recibiendo muy buenas opiniones de todo el mundo, especialmente de los fans, que son los que en cada ocasión publican un tuit o responden a un video de YouTube. Pero también de otras personas. Empezando por la propia empresa, pues la mejor opinión es toda la relevancia que le están dando. Y de leyendas, como Kevin Nash, con quien el luchador tuvo ocasión de pasar tres días recientemente.

► Kevin Nash tiene una gran opinión de Keith Lee

«Kevin Lee es una de mis estrellas de NXT favoritas. Pasamos los últimos tres días juntos. Nunca tuve sus habilidades atléticas, pero somos los tipos grandes. Siento que tenemos un vínculo. Estoy ansioso por ver a esta estrella ascender».

Kevin Nash tiene una gran opinión de Kevin Lee

Un gran elogio por parte de un miembro del Salón de la Fama que Lee no pasó por alto.

«¡Qué honor! Y muchas gracias por tu tiempo y sabiduría. Estoy muy agradecido».

Además, el luchador quiso también mencionar a Scott Hall.

«Muchas gracias a Kevin Nash y Scott Hall. Son consejos me han impactado y los aprecio mucho».

► El futuro de Kevin Lee en WWE

Lee va a unir fuerzas a Dijakovic, así como a otros luchadores para verse las caras con The Undisputed Era en NXT TakeOver: WarGames 2019. Este es el próximo gran paso en la carrera de Lee en el Imperio McMahon. Veremos qué sucede a partir de entonces.

Bien podría ir por el Campeonato de Norteamérica, por el cual luchó no hace mucho, o incluso a por el Campeonato NXT. Entre los miembros de su equipo, él ha sido el líder en varias ocasiones, por lo que quizá Adam Cole tenga que tener cuidado.

Más allá de eso, nada está confirmado, ni para él ni para ninguno de estos luchadores, más allá claro de quienes van a participar en Survivor Series 2019. Pero con respecto a sus futuros en la marca amarilla, habrá que esperar para saber qué sigue para cada uno de ellos.

Hablamos de