Kevin Nash será el próximo entrevistado de Steve Austin

Por | | ,

Cada mes, se promociona el lanzamiento de un nuevo episodio del video podcast Broken Skull Sessions, conducido por el legendario Miembro del Salón de la Fama WWEStone Cold Steve Austin, quien en cada ocasión trata de sacar algunas historias interesantes de sus invitados, siendo el más reciente otro miembro del Salón de la Fama WWE, Mick Foley.

Steve Austin y Chris Jericho - Broken Skull Sessions
Steve Austin y Chris Jericho – Broken Skull Sessions

► Kevin Nash es el siguiente invitado a Broken Skull Sessions

Según WWE Network News, Steve Austin tendrá como invitado a Kevin Nash en el siguiente Broken Skull Sessions como su próximo invitado. Este episodio se estrenará el 11 de julio y se espera que WWE confirme esto en los próximos días.

Kevin Nash tuvo una carrera increíble en el ring, y sin duda tiene un montón de historias que contar, por lo que será interesante ver esta entrevista; de pronto conoceremos más detalles de su época con The Kliq o nWo. Si bien no se anunció la duración, generalmente suelen tomarse entre una hora y media y dos horas.

Anteriormente, el miembro del Salón de la Fama WWE ha tenido algunos nombres importantes para sus las Broken Skull Sessions hasta ahora. Esos nombres incluyen The Undertaker, Chris Jericho, Randy Orton, Sasha Banks, Drew McIntyre, Bill Goldberg, Ric Flair, Big Show, Kane, Jerry Lawler, Mark Henry, Bret Hart y Mick Foley. El de Jericho fue algo inédito en el sentido de que actualmente es un luchador que trabaja para una empresa rival, pero tuvo la venia de Vince McMahon en su momento.

¿Qué haría falta para que CM Punk apareciera en Broken Skull Sessions?
Steve Austin – Broken Skull Sessions

En contraste, CM Punk reveló recientemente que no participará en Broken Skull Sessions porque WWE no paga regalías a nadie a través de Peacock. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.