Kevin Nash señala cuándo el incidente en AEW se fue de las manos

Por | | ,

Las palabras de CM Punk en la conferencia de prensa después de All Out 2022 criticándolos no gustaron nada a The Young Bucks ni Kenny Omega, que se encontraron con el “Best in the World” en backstage posteriormente y los cuatro tuvieron un incidente en el que estuvo también Ace Steele, quien habría golpeado con una silla a Nick Jackson y mordido a “The Cleaner”. Ahí fue donde justamente Kevin Nash cree que todo se fue de las manos, cuando los luchadores dejaron a un lado las palabras y se fueron a los golpes. Así lo señala en Kliq This.

► Kevin Nash y el incidente en AEW

“El hecho es que llegó a las manos. Entonces, cuando se trata de golpes, ahora ya no es algo planeado. ¿Voy a dejar que me golpees en la maldita cara, por el bien de la lucha libre falsa? ¿Estás bromeando? Déjame decirle a uno de los muchachos en la parte de atrás: ‘Sí, te voy a aplastar’.[Ace] Steel mordió a Omega. Fue una maldita pelea. Tiraron una silla”.

El miembro del Salón de la Fama de WWE comentaba también si Tony Khan debería convertir este altercado en una historia en la televisión de AEW:

“Lo veo como, en mi astuto cerebro, cuán conveniente es que el tipo que tal vez vas a echar de tu empresa o que tal vez quiera dejarla tenga tu título mundial. ¿Cómo te hace sentir eso? Ahora tienes la moneda de cambio, y ahora entras en el negocio por tu cuenta”.

CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x