Kevin Nash se ríe de Will Ospreay: “¿Cómo están sus ventas de mercancía?”

Por | | , ,

Will Ospreay es uno de los mejores luchadores del mundo en la actualidad, uno de los más aclamados allá dónde lucha, ya sea en una compañía independiente relativamente pequeña como RevPro como en una de las mayores del planeta como New Japan Pro Wrestling -aquí es en estos momentos el Campeón de Estados Unidos de Peso Completo IWGP- sin olvidar sus semanas en All Elite Wrestling donde causó sensación nada más puso un pie en el encordado. Talento, carisma, éxito… no parecen existir motivos para reírse del joven de solo 29 años apodado “The Aerial Assassin”.

► Kevin Nash se ríe de Will Ospreay

Pero Kevin Nash ha encontrado uno: sus ventas de mercancía. El miembro del Salón de la Fama de WWE aprovechó la publicación de un usuario de Twitter afirmando que Ospreay tiene más luchas de cinco estrellas en una semana que CM Punk, John Cena y Kurt Angle tienen los tres juntos en sus carreras para lanzar una pregunta en ese sentido. Y no es una pregunta falta de importancia pues todos sabemos cuán necesario es el merchandising en cualquier negocio pero ¿acaso no es una burla que no viene a cuento solo para desprestigiar al guerrero británico?

De la misma manera podría tomarse el tweet original como una forma de hacer lo propio con los tres grandes gladiadores mencionados, lo cual tampoco tiene ningún sentido, pues hablamos de algunos de los más grandes de todos los tiempos. No obstante, dicho usuario lo hace elogiando a otro, mientras que “Big Daddy Cool” únicamente manda un mensaje negativo sin intención de hablar positivamente de nadie. Sin tener en cuenta además que existe mucho más que la venta de mercancía. Por ejemplo, ¿está pensando en cuántos boletos vende Will Ospreay? ¿Cuántas personas van a un evento para verlo?

¿Te rompiste los cuádriceps escribiendo este tuit?“.

Justificadamente pútrido, buen señor“.

Kevin Nash

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
6
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x