Kevin Nash saca la cara por Vince McMahon: «Yo no vi que forzara a nadie»

En un simbólico gesto que WWE ha querido hacer público, los característicos carteles que dejaban notar la presencia de Vince McMahon sobre los shows de la compañía ya no figuran. Por otra parte, algo lógico si de verdad el veterano promotor ya no se implica en el producto. 

Larry Zbyszko aconsejó recientemente a Mr. McMahon que disfrutara de su aparente retiro, pero lo cierto es que cabe la posibilidad de que el otrora Campeón WWE no tenga una jubilación muy tranquila.

La verdadera razón de que Mr. McMahon ya no siga en el puesto de «Chairman» pasa por el uso de dólares de su imperio para sufragar esos pactos de silencio con exempleadas destapados por el Wall Street Journal. Lagunas en los presupuestos que la propia WWE expuso bajo su último comunicado a la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU. Ergo, McMahon podría encarar una pena de cárcel en base a un acto de malversación de fondos. 

despidos en WWE
© WWE

 

► Kevin Nash agradece a Vince McMahon

Pero muchos querrían que McMahon no viviera sus últimos años dentro de una celda. Entre ellos, los que veladamente exponen que no hizo nada malo bajo el punto de vista sexual. 

Chris Jericho comparó el caso de McMahon con el de Harvey Weinstein, haciendo hincapié en el punto de que el productor cinematográfico sí abusó de las mujeres que denunciaron sus prácticas, mientras que las relaciones del promotor fueron consensuadas.

Y ahora, Kevin Nash deja un discurso similar ante los micrófonos de ‘Kliq This’. Esta vez, con Charlie Sheen de objeto de confrontación. 

«Si tienes algunas aventuras, y tú sabes, me remito a lo de Charlie Sheen. Cuando salió a la luz lo de Heidi Fleiss, todo el mundo saltó a la yugular de Sheen en plan: ‘Charlie, ¿por qué pagas por prostitución?’ Y él dijo: ‘No pago por prostitución. Pago para decirles que se vayan de mi casa’. Y tú sabes, Vince tuvo esas aventuras y tal vez, tú sabes, algo no fue bien. No quería que se supieran […] A lo que voy es que yo no he visto nada que fuese sexualmente inapropiado, no vi que forzara a nadie […]

«Sólo quería decirle personalmente a Vince McMahon que ahora mismo estoy sentado en mi estudio de podcast frente al mar, y mi hijo y yo conduciremos 1.6 millas hasta nuestra casa frente al mar. Y sin ti, créeme, no tendría nada de esto. No habría nWo sin Diesel. Así que quería darte las gracias personalmente. Y gracias por lo que has hecho por nuestra industria. Y no sé que caraj* vas a hacer, tío, pero si alguna vez quieres beber un poco de jodid* vino rojo, te recogeré en el Bronco. Vuela con esa mierd* privada hasta Daytona Beach. Puedo recogerte en el Bronco e iremos a fumar un cigarro y beberemos un poco de vino roj*». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon