Kevin Nash revela cómo es su relación con Hulk Hogan

Kevin Nash desmiente que tuviera mala relación con Hulk Hogan en la nWo hablando en un reciente episodio de su Kliq This. La verdad es que no es una sorpresa pues en los últimos años lo hemos escuchado o leído hablando bien del «Hulkster». En todo caso, si sucedió algo negativo entre ellos, lo solucionaron.

¡El dedo de la muerte! de Hulk Hogan a Kevin Nash

► La relación Kevin Nash-Hulk Hogan

“Hulk es una de las personas más inteligentes que he conocido en este negocio. Algo vi el otro día en un comentario. El tipo dijo: ‘Realmente odias a Hogan, ¿no?’. Estoy pensando para mí mismo: esa es probablemente una de las 10 personas más cercanas que tengo en la industria. Terry y yo no pudimos hablar durante ocho meses, y podemos hablar por teléfono y hablaremos durante tres horas, y nos pondremos al día en la vida del otro.

«Como si acabara de recibir una llamada de un lugar de documentales fuera de Londres e iban a hacer una promoción de Hulk Hogan. Querían incluir las cosas de Gawker. Entonces, se pusieron en contacto con mi agencia. Hicieron una oferta. Le dije a mi agente: ‘Primero déjame verificar y asegurarme de que Hulk está de acuerdo con esto’. Ni siquiera habían hablado con Hulk. Esto era algo complicado, de puerta trasera, e iban a intentar sacarme información de Gawker. Le pregunté: ‘¿Sabes algo de esto?’. Él dijo no.Le dije: ‘Genial, entonces les diré que se vayan a la mi*rda’, y él dijo: ‘Gracias. Amo a tu hermano’. Es tan simple como eso. No tengo que estar con él las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero cuando se trata de alguien que intenta golpearlo, lo cubro, y sé que él hace lo mismo”.

¿Qué os parecen las palabras de Kevin Nash?

Hulk Hogan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon