Kevin Nash y el infame Montreal Screwjob de WWE: «¿The Undertaker?»

El infame Montreal Screwjob, o la Traición de Montreal, ocurrió en la lucha estelar de Survivor Series 1997 entre Shawn Michaels Bret Hart por el Campeonato WWE cuando Vince McMahon armó una estratagema para arrebatarle el título a “The Hitman” antes de que se fuera a WCW ordenando que el réferi, Earl Hebner, declarara ganador al “Chico Rompecorazones” mientras este le aplicaba el Sharpshooter a su oponente sin esperar a que este se rindiera.

► ¿Qué pasó realmente?

El miembro del Salón de la Fama Kevin Nash, quien para entonces estaba en WCW, fue preguntado por aquel controvertido episodio mientras hablaba recientemente en Kliq This y abordó una de las principales cuestiones: ¿todos estaban involucrados o no?

«No creo que ninguno de nosotros esté 100% seguro de que no fuera… que no sea un trabajo».

Embed from Getty Images

Un fan comenta al veterano la idea de que McMahon podría haber programado a otro luchador para enfrentar a «The Hitman», como The Undertaker, a lo cual Nash contesta:

«Sí, pero tienes que darte cuenta de que eso es parte de la planificación para evitar a Bret, no para evitar a ‘Taker… Si estás en una conversación creativa con una sola persona, y miras en el vestuario y dices, ‘¿Qué persona, especialmente por su personaje, no necesita ni realmente encaja con el título mundial?’ ‘Taker. Él es el tipo muerto. ‘Taker es solo ‘Taker'».

En la recientemente estrenada serie documental ‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘ de Netflix, Bret Hart señala que Kevin Nash, Shawn Michaels, Triple H y Scott Hall destruyeron la lucha libre cuando protagonizaron aquel momento en que los cuatro se abrazaron antes de que Nash y Hall se fueran a WCW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon