Kevin Nash quiere a Demolition en el Salón de la Fama WWE

Por | |

Sin duda alguna, uno de los equipos más recordados en la lucha libre profesional estadounidense es el de Demolition. Este grupo de villanos debutó en enero de 1987, luego de que Randy Colley y Bill Eadie se unieran para crear tanto el nombre del grupo como el concepto de sus personajes, cuando andaban sin rumbo fijo en la WWF.

Con pintura facial como la banda de Kiss y con un equipo de lucha al estilo de gladiadores, con artículos de cuero, máscaras de hockey, cinturones y hasta taches con punta, lograron llamar la atención y pegar entre los fanáticos. Colley utilizó el nombre de Smash y Eadie el de Ax.

Demolition
Demolition

► Kevin Nash pide a Ax y Smash en el Salón de la Fama WWE

Posteriormente, Colley fue reemplazado por Barry Dawsow como Smash, quien estuvo en el grupo hasta 1991, cuando Ax y el segundo Demolition dejaron WWF. Después de WrestleMania 6 en 1990, Brian Adams fue añadido como tercer miembro y fue conocido como Crush. El motivo habría sido el que Ax tuvo problemas de salud tras una alergia a los mariscos durante un tour en Japón.

Y, recientemente, Kevin Nash los recordó en su video podcast Kliq This. Y pidió que fueran parte del Salón de la FAma WWE. Estas fueron sus declaraciones:

«Todos eran muy duros, muy rudos. Incluso un tipo como Barry Darsow, que era un amor de persona. Un tipo encantador. Te enganchaba con su personalidad inmediatamente. ¿Cómo es que Demolition no está en el Salón de la Fama?»

Demolition (Ax y Smash) como Campeones de PArejas WWF / Photo by: DianesDigitals - Wikipedia.org
Demolition (Ax y Smash) como Campeones de PArejas WWF / Photo by: DianesDigitals – Wikipedia.org

Es una interesante pregunta, pero en años recientes han surgido rumores sin confirmar que indican que Vince McMahon se negaba a poner a Dawson y Eadie en el Salón de la Fama WWE debido a que fueron parte de una demanda colectiva contra WWE por las lesiones cerebrales traumáticas que sufrieron durante su etapa en la compañía.

in embargo, dicha demanda fue desestimada por la jueza federal de distrito, Vanessa Lynne Bryant, en septiembre de 2018. Esa es otra cosa que será interesante de ver, pues ahora son Triple H y Stephanie McMahon quienes deberán decidir qué personas ingresan al Salón de la Fama, debido a que se ha reportado que McMahon realmente está alejado de todo trabajo en la compañía, y él era quien aprobaba o no los nombres a inducir.

Demolition
Demolition

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x