Kevin Nash ofrece malas noticias sobre el estado de Scott Hall

Por | |

Rehabilitado de sus adicciones gracias al apoyo de Diamond Dallas Page, Scott Hall se vio de nuevo en necesidad de una operación de cadera a comienzos del presente mes, luego del reemplazo al que fue sometido nueve años atrás, debido a una caída.

Operación a priori poco riesgosa, pero que desgraciadamente se complicó por un coágulo en la sangre que hizo que Hall sufriera tres ataques al corazón. Desde que se conoció la noticia, una oleada de buenos deseos por la recuperación del dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE recorrió la industria.

© WWE

 

► Kevin Nash y su adiós a un hermano

Y desgraciadamente, con el paso de las horas, una actualización vía Instagram sobre Hall de parte de su buen amigo Kevin Nash arroja la peor de las resoluciones posibles.

«Scott se encuentra en soporte vital. Una vez su familia esté preparada interrumpirán el soporte vital. Voy a perder a la persona de este mundo con la que he pasado más tiempo de vida. Mi corazón está roto y estoy jodi**mente triste.

«Quiero a Scott con todo mi corazón pero ahora tengo que prepararme para mi vida sin él. Me siento bendecido de haber tenido a un amigo que me valoró por lo que soy, y yo a él. Cuando dimos el salto a WCW no nos importó a quién gustaríamos o quién nos odiaría. Nos teníamos el uno al otro y con Barry Bloom cambiamos la lucha libre… aunque eso hiciera que no les gustáramos.

«Éramos los ‘Outsiders’ pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre creía que no era digno de una vida después de la muerte. Bueno, Dios, por favor ten algunos mondadientes de oro para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida. No era perfecto, pero como siempre decía, ‘a la última persona perfecta que caminó por este mundo la clavaron en una cruz’.

«Mientras nos preparamos para una vida sin él, recordad que se va un gran tipo y no veréis a otro igual que él. Nos vemos, Scott. No podría querer más a un ser humano de lo que te quiero».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.