Kevin Nash lo acepta: “Yo maté WCW”

Por | |

Del fin de WCW es algo que se hablará por siempre entre los fanáticos de la lucha libre profesional. Teorías, hay muchas: que si el que más de medio millón de fans cambiaran de WCW a WWF cuando Tony Schiavone dijo que Mankind iba a ganar el título mundial, o que si fue el Fingerpoke of Doom, en donde Kevin Nash le regaló el Campeonato Mundial de Peso Completo WCW a Hulk Hogan para reunir las dos versiones de la nWo, entre muchas otras opciones.

Todas estas teorías solo hacen ver que los fans, en retrospectiva, apreciaban a WCW y lamentaron que WWE se quedara por casi dos décadas como la única gran opción para la lucha libre profesional en Estados Unidos. Lo cierto es que en la más reciente edición de su podcast Kliq This, Nash habló de los muchos mensajes que le llegan y que lo acusan de haber acabado con WCW al aceptar participar en el Fingerpoke of Doom, aceptando sarcásticamente que fue su culpa el fin de esta empresa.

Scott Hall, Eric Bischoff y Kevin Nash en WCW - WWE
Scott Hall, Eric Bischoff y Kevin Nash en WCW – WWE

► Kevin Nash habla del fin de WCW

“La gente decía: ‘Nash destruyó WCW él solito’. Como si eso me fuera a molestar. Simplemente, me pongo a pensar: ‘Wow, me están colocando casi al mismo nivel de Donald Trump’. ¡La gente me pone como si fuera Trump cuando hablan de cómo yo destruí WCW!

“Bueno, entonces, me declaro culpable. Tengo que decir que no solo maté un show televisivo de lucha libre que en su momento había vencido a Vince McMahon durante 83 semanas consecutivas… También obligué a la gerente de WCW [Ted Turner] a vender los Atlanta Braves, a vender los Atlanta Hawkins-, y todo lo demás que se le escape a la gente y no estuviera ya cerrado para cuando vendieron WCW”.

Kevin Nash

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x