Kevin Nash habla de su actual contrato con la WWE

Por | |


Kevin Nash regresa al ring de WWE en Japón
Kevin Nash regresa al ring de WWE en Japón

The Baltimore Sun, tiene una entrevista con Kevin Nash, que estaba promoviendo sus apariciones para Big Time Wrestling este fin de semana. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

¿Qué ha estado haciendo desde su última aparición en la WWE:

"Me mantengo ocupado he estado haciendo apariciones personales, así como reservas independientes, he estado trabajando en un proyecto cinematográfico a nivel local con algunos escritores y un grupo de producción, tiene un buen guión y un medio-presupuesto de alrededor de $ 1-a-1.5 millones de dólares. también he estado en conversaciones para un reality show".

"También tengo un contrato con leyendas con la WWE, así que voy de vez en cuando para comentarios de DVD, y a veces voy a NXT. Les da un par de ojos extra que no necesariamente llegan a ver los chicos con la misma frecuencia, y puede darles una perspectiva diferente".

Recuerdos de WrestleMania:

"El primer Wrestlemania en que estuve involucrado fue el combate de escaleras entre Shawn Michaels, y Scott Hall, yo era el guardaespaldas de Shawn sigo pensando que fue uno de los mejores combates de todos los tiempos. Un año más tarde, Shawn y yo estabamos encabezando la cartelera, al año siguiente The Undertaker y yo tuvimos el combate co-estelar, estuve involucrado en algunos grandes momentos de Wrestlemania en los principios y hasta mediados de los años 90."



12 comentarios en “Kevin Nash habla de su actual contrato con la WWE”

  1. buen luchador Nash, a pesar de su altura y todo, tenia buen repertorio, lastima que es muy boca floja,pero nadie le quita lo bueno 🙂 grane Nash …

  2. buen luchador Nash, a pesar de su altura y todo, tenia buen repertorio, lastima que es muy boca floja,pero nadie le quita lo bueno 🙂 grane Nash …

Los comentarios están cerrados.