Kevin Nash fue interrogado por la policía

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, esta semana, Kevin Nash causó preocupación en su video podcast Kliq This cuando dijo que: «El tiempo volaba cuando tenías un arma en la boca. Quiero decir, cuando te estás divirtiendo».

Esto, en referencia a que se cumplían ya 12 semanas del inesperado fallecimiento de su hijo, Tristen Nash, a causa de un infarto que pudo haberse generado como un problema relacionado con que intentaba dejar de beber alcohol. En redes sociales, esto causó mucha preocupación y le enviaron mensajes de mucho apoyo. Pero, todo fue un poco más allá.

Kevin Nash y su hijo Tristen Nash
Kevin Nash y su hijo Tristen Nash

► Kevin Nash está triste, pero no intentará hacerse daño

De acuerdo con una publicación realizada por TMZ Sports, sus fuentes le contaron que la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, en la Florida, se enteró de los comentarios hechos por Nash y decidieron enviar una patrulla a su casa con el objetivo de ver si se encontraba en buena condición física y mental y para ver si tocaba actuar de emergencia en caso de un posible intento de suicidio.

El Miembro del Salón de la Fama WWE, de 63 años de edad, respondió a los oficiales de policía que tocaron su puerta y les agradeció por la visita. Luego, les informó que si bien estaba triste por el fallecimiento de su hijo, no estaba pensando en autolesionarse, o en cometer suicidio y que estaba bien.

Otro de los amigos cercanos de Nash, David Herro, ha publicado en su cuenta de Facebook:

«Acabo de hablar con Kevin Nash. Puedo asegurarles que tiene CERO intenciones de hacerse daño a sí mismo… especialmente, porque entró al gimnasio a hacer día de brazo».

Kevin Nash
Kevin Nash
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon