Kevin Nash: «Estaba listo para golpear al policía»

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash cuenta una anécdota relacionada con Scott Hall, un policía de Londres y la droga que casi les descubren. Lo hace en un episodio reciente de su pódcast, Kliq This. La verdad es que si bien la lucha libre profesional en general y la WWE en particular se han calmado, hubo épocas muy locas tanto delante como detrás de cámaras, y precisamente los integrandes de aquel The Kliq han contado a lo largo de los años todo tipo de historias.

Embed from Getty Images

► Kevin Nash, Scott Hall y un policía

«Conseguimos un poco de hachís, y entramos en una pequeña tienda de tabaco y compramos una pipa con una malla, así que al menos parecía que podíamos estar fumando Borkum Riff [tabaco para pipa]. Scott lo estaba encendiendo y lo estaba preparando, íbamos a meterlo en la pipa, y en ese momento apareció un policía británico. Él dice, ‘¿Qué diablos están haciendo ahí? ¿Están meando?'». El veterano recuerda que su amigo fingió estarse subiendo la cremallera de los pantalones, lo que hizo que el agente lo confrontara. Al darse cuenta de que Hall llevaba las drogas, Nash estaba preparado para atacar al oficial si lo descubrían, para liberar a su amigo. Su co-anfitrión, Sean Oliver, intervino en este punto diciendo que no apoyan la violencia contra la policía. «Pero el tipo solo nos miró y dijo, ‘¡Lárguense!’. Nos estábamos quedando en un Holiday Inn en el área de Kensington, y simplemente fuimos al parque, nos sentamos, fumamos allí y volvimos.»

Sin tener claro tampoco si ambos tuvieron o no un combate o simplemente un segmento, es imposible saber de cuándo está hablando Kevin Nash, de cuál de las veces que visitó la capital de Inglaterra con WWE está hablando. Según los registros, tuvo 10 combates en Londres de 1991 a 2011.

Scott Hall

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon