Kevin Nash critica a WWE por intentar destruir el trabajo de Triple H en NXT

Por | |

Quizá muchos todavía no hemos asimilado del todo, no hemos terminado de alucinar, con la salida de Vince McMahon de WWE con la consecuencia de que Triple H sea el nuevo mandamás. Hasta no hace tanto no solo el aún accionista mayoritario de la compañía estaba en su sitio sino que el “Rey de Reyes” estaba en su casa recuperándose de una grave problema de salud después de haber sido sacado de NXT con motivo de la derrota de la marca amarilla en la “Guerra de los Miércoles por la Noche” ante Dynamite. ¡Cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo!

Triple H en NXT

► Kevin Nash defiende a Triple H y NXT

Algunas personas importantes en la organización estaban descontentas con el trabajo de HHH en el show de los martes -o al menos con sus resultados- y según Kevin Nash intentaron destruirlo. En un reciente episodio de su súper interesante podcast, Kliq This, el Hall of Famer defiende lo hecho por su amigo entre cuerdas de color amarillo.

“Tienes que conocer a su madre y su padre. Su madre y su padre son como la sal de la tierra. Dos de los seres humanos más agradables del planeta. Su proceso de socialización es lo más cercano a Leave It to Beaver que probablemente puedas tener. Supongo que cuando no vas por la vida con una maldita mochila llena de maldito equipaje.

“Creo que tal vez la vida es un poco: simplemente no tenía [equipaje]. Fue extraño porque nunca he estado cerca de alguien sin vicios. Como wow, como si fueras realmente talentoso, hiciste una buena promo, eres vegano, eres jo**damente divertido, no te pierdes un entrenamiento y no tienes ningún vicio.

Tiene buen ojo para el talento, eso seguro. Mire a las personas que él escogió a dedo e impulsó en el producto WWE en Raw. Cada vez que uno de ellos ascendía, era como, ‘¿qué tan rápido podemos desmantelar lo que lo construyó y jod*r a este tipo?’. Fue como cuando se enfermó cuando tuvo el episodio del corazón. No podían jo**damente bajar allí y desmantelar lo que había construido en NXT lo suficientemente rápido. Pensé que estaba jo**do, hombre”.

¿Qué pensáis de las palabras de Kevin Nash sobre Triple H y NXT?

Kevin Nash

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

13 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
13
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x