Kevin Nash casi se sale del guion enojado con CM Punk en WWE

Por | | ,

SummerSlam 2011 vio a CM Punk retener el Campeonato WWE ante John Cena en el que fue un gran momento para su carrera como Superestrella pero apenas pudo festejarlo porque entonces apareció Kevin Nash para atacarlo y entregárselo en bandeja de plata a Alberto del Río para que cobrar el maletín de Money in the Bank para ganarle el título. En el Raw posterior, el miembro del Salón de la Fama salió a escena para dar una explicación y fue interrumpido por el «Best in the World». Ambos compartieron un segmento que podemos ver a continuación:

YouTube video

► Kevin Nash recuerda a CM Punk

En aquella ocasión el ahora Campeón Mundial de Peso Completo AEW dijo cosas como que sería bueno para los negocios que Kevin Nash se tirara de un puente -burlándose de él afirmando que lo haría si Triple H se lo pidiera- o que su hermana pequeña pensaba que Nash estaba muerto antes de verlo aparecer en SummerSlam. Esto segundo molestó mucho al Hall of Famer, como él mismo reconoce 11 años después en su podcast, Kliq This (transcripción: Wrestling Inc.). Cuenta que tanto fue así que estuvo a punto de salirse del guion de lo que estaba planeado para el segmento:

«Me pidieron que saliera, lo golpeara y me fuera. Luego (en Raw) no tenía frases. Me dijeron que no dijera nada. Tan pronto como dice eso (lo de su hermana), pienso para mis adentros: ‘Ok, te costé el título mundial, y bajas y atraviesas la cortina y te paras a 250 pies de mí. ¿Por qué no vienes y me atacas? ¿Por qué me atacas verbalmente?’.

«Me dije a mí mismo que después de todos estos años en el negocio, eso es lo que debía hacer. No debía ser completamente poco profesional, ni ser un maldito idiota. Y nunca entrar al Salón de la Fama porque entraste en el negocio por ti mismo. Estaba como: ‘A la mie**a, hombre, es solo lucha libre profesional’«.

¿Qué os pareció aquella rivalidad de CM Punk y Kevin Nash?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x