Si alguien tenía la esperanza de volver a ver al Big Daddy Cool, al Big Sexy en el ring, les lamentamos informar que esto nunca más ocurrirá. A sus 61 años, Kevin Nash dejó en claro que ya volverá a pisar los encordados.

Así, Kevin Nash anuncia su retiro de la lucha libre profesional a tan solo un par de meses de su segunda inducción al Salón de la Fama de la WWE, en esta ocasión, como parte de los inigualables nWo.

► Kevin Nash anuncia su retiro de la lucha libre profesional

Kevin Nash anuncia su retiro de la lucha libre profesional
Kevin Nash anuncia su retiro de la lucha libre profesional

Todo se conoció cuando se compartieron algunas imágenes del más reciente evento de la Big Time Wrestling desde Durham, Carolina del Norte, en donde Nash acompañó a Scott Hall a hacer una promo. Un fan pensó que estos fueron a luchar, pero nada más alejado de la realidad:

— ¿Contra quién luchaste en Durham?

— Contra el Padre Tiempo. Estoy retirado.

La última lucha de Nash fue el 10 de agosto de 2018 desde el McCoy Stadium de Pawtucket, Rhodes Island. Allí ganó el Campeonato de Peso Completo BTW, título máximo de esta empresa, en una lucha contra Flex Armstrong, Darren Young y James Ellsworth, además de Todo Loco y 2 luchadores locales. El título fue dejado vacante y Scott Steiner fue declarado campeón el 23 de ese mismo mes tras vencer a Rhino.

La carrera de Nash empezó en 1990 como Master Blaster Steele en WCW. Aunque fue como DIESEL y Kevin Nash que tuvo más éxito. Ganó 5 veces el Campeonato Mundial de Peso Completo WCW y 9 veces fue campeón de parejas en esta empresa: 6 con Scott Hall, 2 con DDP y 1 con Sting. En WWF fue Campeón Intercontinental, Campeón de Parejas 2 veces con Shawn Michaels y Campeón WWF. En TNA fue 2 veces Campeón de Leyendas y una vez Campeón de Parejas TNA con Eric Young y Scott Hall. Próximamente estará grabando una película con el reconocido Alec Baldwin.

Hablamos de