Kevin Nash CM Punk

Kevin Nash: "Ahora soy yo quien se burla de CM Punk"

09-22-2022
09-22-2022
Recordando las burlas de CM Punk hacia él en WWE, Kevin Nash dice que CM Punk está acabado a sus 42 años, mientras que él luchó hasta los 59 años.

Como recordarán, en SummerSlam de 2011, CM Punk retuvo el Campeonato WWE en una buena lucha ante John Cena. Sin embargo, de la nada, apareció el gigantón Kevin Nash para atacarlo y permitirle a Alberto del Río quitarle la correa gracias a que poseía el Maletín de Money in the Bank.

La noche sigueinte, en Raw, CM Punk apareció para pedir explicaciones a Nash, y fiel a su estilo rebelde y polémico, realizó una gran promo en donde dejó por los suelos al también conocido como DIESEL. Como ya lo hemos señalado aquí en SÚPER LUCHAS, esa promo hizo enojar a Nash y quiso hasta salirse del guion, seguramente para golpear a Punk.

Kevin Nash en WrestleMania 31 - WWE
Kevin Nash en WrestleMania 31 – WWE

►Kevin Nash se desquita de CM Punk

Esa promo causó un quiebre en la relación de ambos, y ahora, Kevin Nash ha podido quitarse la espinita, pues la pelea tras bambalinas de Punk y Ace Steel en contra de Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega, que hoy tiene al de Chicago suspendido y al borde de no volver a aparecer en AEW, le ha permitido ser quien se burle ahora. Esto dijo en la más reciente edición de su podcast Kliq This:

«A los 42 años, Phil está cansado. Está golpeado. Yo estaba en el ring con 55 años y él me estaba haciendo una promo en donde me dijo: ‘Click. Click. Puedo escuchar tus rodillas’. Supongo que, en retrospectiva, ese hijo de perra es tan tóxico que tiene un síndrome de shock tóxico.

CM Punk y Tony Khan tras AEW All Out 2022 - United States KNews.MEDIA
CM Punk y Tony Khan tras AEW All Out 2022 – United States KNews.MEDIA

«Es como si nunca se hubiera sacado el tampón y es más tóxico que cualquiera. El tipo no luchó durante unos diez malditos años. Es como tener un Cadillac Eldorado del 75 con 102 millas encima. Hijo de pu**, ¡no me digas que estás cansado! Cierra la pu** boca.

«Todos ustedes, chicos en AEW, son un montón de tontos hijos de perra. Son un montón de tontos hijos de pu**. Son como el Formulario 1099 de los impuestos.

Siguiente articulo
Míralo todo