Kevin Lee sabe cuán grande sería una pelea con Conor McGregor, pero no esperen que él le ruegue a los funcionarios de UFC que la hagan.

Lee viene de una espectacular victoria por nocaut sobre Gregor Gillespie. El «Motown Phenom» había estado peleando dentro del octágono con derrotas ante Al Iaquinta y Rafael dos Anjos. De repente, Lee se encuentra nuevamente en el ritmo de las cosas.

Makhachev no quiere enfrentarlo


Lee habló conBJPenn.com y afirmó que Islam Makhachev ha evitado pelear contra él. Continuó diciendo que un enfrentamiento con Conor McGregor o Paul Felder es lo que mantiene su interés.

«Mire, Islam habría sido una gran pelea en Rusia, pero el hecho de que él dijo que no, en busca de otras peleas ahora. Sé que Paul Felder está buscando una pelea, están buscando a alguien para Conor McGregor el18 de enero, eso ya está listo. Están hablando de ‘Cowboy’ pero no se han firmado contratos. No sé, hay muchas opciones».

Kevin Lee quiere pelea con Conor McGregor, pero no rogará por ella


“Ni siquiera voy a pedirlo. No voy a llamar a Dana y pedirle que me de esa pelea porque lo sé y cualquiera que siga el deporte sabe que lo vencí. El UFC no quiere que pierda porque pierden esa vaca de efectivo. Le han puesto mucho dinero y tiempo. Pero, desde el punto de vista de un competidor, siento que eso es algo que debería entretener. Si quiere pelear por un título y pelear contra Khabib, tendrá que pelear con peleadores difíciles. Lo que tiene sentido, mi sincera opinión es que la pelea debería suceder. Pero me van a esquivar, van a esquivar a Gaethje».

Recientemente Khabib Nurmagomedov dijo que si McGregor quiere una revancha contra él, debe tener una racha ganadora de 10 peleas. De lo contrario no lo voleran a ver frente a frente.

Hablamos de