Kevin Holland vaticina nocaut sobre Derek Brunson

Kevin Holland está feliz de tener peleas más grandes, peleas de cinco asaltos y peleas del evento principal. En un evento de UFC Fight Night el 20 de marzo, Holland (21-5 MMA, 8-2 UFC) competirá en su primer evento principal de UFC contra el contendiente de peso mediano Derek Brunson.

Si bien reconoce la historia de Brunson de pelear contra estrellas en ascenso como el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya y el ex campeón Robert Whittaker antes de que ganaran el oro del campeonato, Holland indicó que ve el enfrentamiento como mediocre y de baja recompensa.

«Simplemente odio que Brunson sea mi primer evento principal. Quiero decir, la historia es buena. Es genial. Allí todo es asombroso. Me estoy divirtiendo con él en línea. Me está haciendo disfrutar de que sea él. ¿Pero al mismo tiempo, Brunson? Es una especie de portero. Es otro año mayor. Era solo su cumpleaños. Esto, aquello, etc., etc., etc».

“Es como, vencer a Brunson, también habrá mil excusas por las que vencer a Brunson. ¿Un evento principal contra alguien sin excusas? Eso hubiera sido asombroso. El evento principal, vencer a Brunson, y habrá mil excusas una vez que lo gane, ¿él? Oh. Frio«.

Derek Brunson

Holland, que peleó cinco veces durante los últimos siete meses de 2020, se ha mantenido activo cuando está sano. Esperar tres meses entre peleas es un territorio que no ha trazado durante algún tiempo. Si surge una oportunidad con poca antelación en las próximas semanas, Holland levantará la mano.

«Estoy sano. Tan pronto como regresaron al Apex, pensé que sería genial. Si el jefe quiere marzo, tomaré marzo. Si algo sucede entre ese tiempo y necesitan que alguien se encargue de algo. Haré eso y seguiré haciendo Brunson en marzo«.

Prevé victoria por nocaut sobre Brunson


En preparación, Holland ya planeó una secuencia que cree que podría suceder en la pelea, una poco ortodoxa. Holland tiene tres victorias por nocaut en su currículum de UFC y busca hacer cuatro con un «nocaut del siglo».

«Si puedo cronometrar bien su combo favorito, puede que no sean cinco rounds. Definitivamente me estoy preparando para cinco, así que veremos cómo va. Tengo mucho tiempo para prepararme, así que debería ser más que genial. Tengo una secuencia. Si esquivo su jab, le doy vuelta por encima de la cabeza y luego lo golpeo con un buen empuje de cadera mientras él intenta un derribo, lo noquearé. Eso sí, sería un golpe de gracia para el siglo«.

Brunson, de 37 años, ha estado con UFC desde 2012. Desde su debut, ha competido contra un quién es quién de la división de peso mediano y ha encabezado varias carteleras. Con un fuerte ataque de lucha libre, Brunson ha podido, en ocasiones, controlar a sus oponentes cuando la pelea golpea la lona. Holland espera que Brunson mantenga la lucha al mínimo el 20 de marzo.

«Él dice que no puedo luchar, así que no puedo luchar. Veremos cuando llegue esa noche. Solo rezo para que no intente pelear durante 25 minutos completos. Sólo dame cinco minutos de golpeo, Brunson. Solo cinco minutos. Eso es todo lo que te pido. Si me das cinco minutos para golpear, te daré 20 minutos para pelear«.

“La historia de la división de las 185 libras durante los últimos dos años ha sido, ‘Beat Brunson, obtén una oportunidad por el título’. Así que sí, creo que una eliminatoria del título sería lo siguiente«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6