Kevin Holland responde a los críticos luego de derrota ante Thompson

Por | |

Kevin Holland se ganó su apodo de “boca grande” y una derrota no lo va a callar. Luego de una derrota decepcionante ante Stephen “Wonderboy” Thompson en el evento principal de UFC Orlando, Holland tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento por la fractura en la mano que sufrió en la pelea.

No tuvo la oportunidad de hablar con nadie después. Eso cambió el domingo cuando Holland recurrió a las redes sociales con una serie de respuestas, algunas para los fanáticos, varias más para los críticos, mientras abordaba la derrota.

Quizás el mensaje más notable fue para el ex oponente Derek Brunson cuando Holland le dio crédito por un tuit divertido, pero luego se burló de un posible regreso al peso mediano para una revancha en el futuro.

“Sí, sí y sí. Es el primer tuit bueno que has hecho. También es el tipo de persona que regresa a una categoría de peso y golpea a esa rubia en la cabeza. Aunque lo haría solo por los fans… como siempre”.

Kevin Holland

Holland perdió previamente una decisión ante Brunson cuando se enfrentaron en 2021, pero siempre ha considerado una revancha incluso después de pasar a la división de peso welter.

En otro mensaje, Holland apuntó a un jugador de eSports que se quejó de perder una apuesta en el evento principal. Holland respondió mientras nombraba al asediado entrenador James Krause, quien ha sido efectivamente expulsado del UFC por el momento mientras se lleva a cabo una investigación sobre la integridad de las apuestas que involucra al luchador retirado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x