La pelea con Israel Adesanya no entusiasmaría a Kevin Holland. Holland (26-11 MMA, 13-8 UFC) se enfrenta a Roman Dolidze (13-3 MMA, 7-3 UFC) en la pelea inaugural de la cartelera principal del sábado UFC 307 (pago por evento, ESPNews, ESPN+) en el Delta Center en Salt Lake City.
Holland siempre ha mostrado su disposición a pelear con quien sea, e incluso defendió a la UFC ante los peleadores que se quejan del salario. Argumentó que la actividad es lo que te hace ganar dinero mientras entra en su tercera pelea de 2024, y la undécima en los últimos tres años.
Dado que Adesanya (24-4 MMA, 13-4 UFC) ya no está en la carrera por el título de peso mediano, se le preguntó a Holland sobre un posible enfrentamiento con “The Stylebender”, pero sorprendentemente lo descartó.
«En realidad no. Habría sido emocionante vencerlo como campeón. Ahora es solo un tipo que no puede dejar de correr hacia atrás y recibir golpes y lanzar muchas patadas en las piernas. Al final del día, los tipos que pelean así, juegan la partida de ajedrez donde solo están haciendo (patadas en las piernas) toda la noche. Es como, eso es aburrido.
“Prefiero pelear con Paulo Costa que con Izzy porque al menos Paulo va a salir a pelear cuando realmente quiera hacerlo. Izzy va a salir a (lanzar patadas) toda la noche y yo no tengo tiempo para eso. Quiero decir, si él quiere pelear, podemos pelear. No importa quién sea. Podemos encontrar una solución”.
Adesanya viene de perder dos títulos consecutivos ante Sean Strickland y Dricus Du Plessis. Aún tiene el deseo de competir, incluso si no se trata del título.