Kevin Holland no está interesado en entrenar con Khamzat Chimaev

Kevin Holland respeta a Khamzat Chimaev como peleador, pero no tiene interés en trabajar con él. Holland enfrentó a Chimaev en una reorganización de último minuto en UFC 279, luego de que los dos tuvieron un altercado entre bastidores antes de la conferencia de prensa previa a la pelea prevista, y las cosas no salieron bien para «Trailblazer».

Chimaev venció a Holland, anotó un derribo inmediato y lo sometió con un estrangulamiento de D’Arce a las 2:13 del primer round. Después de la pelea, Chimaev expresó su respeto a Holland como un “buen tipo, un tipo duro” e incluso se ofreció a entrenar con él para enseñarle algunas cosas. Holland no está interesado.

Es más probable que el universo cambie y todos parezcamos personajes de dibujos animados. No estoy entrenando con ese tipo. No sé qué diablos estaba pensando. Supongo que porque le pregunté cuántas veces a la semana trabajan en la lucha libre, pero bueno, solo estoy tratando de robar la receta para mí y mis muchachos y él disparó un tiro rápido. Así que, es lo que es.»

Khamzat Chimaev

Holland dice que su desinterés en entrenar con Chimaev no es una uva amarga, solo que no es algo que quiera hacer en este momento. Holland elogió a Chimaev, lo llamó «un gran atleta» y calificó su pelea como «divertida, mientras duró», pero Holland dijo que planea mantener su equipo pequeño y apegarse a lo que lo ha traído aquí. El primer lugar.

“Somos mi equipo y yo contra el mundo. No estoy entrenando con ningún otro equipo. Puede que me detenga y les diga qué pasa con algunas personas que creo que son realmente geniales: saludos a esos muchachos en RVCA, excepto Luke Rockhold. Creo que hay mucha gente genial por ahí, pero mi escuadrón es mi escuadrón, mi equipo es mi equipo, pero cabalgan juntos, mueren juntos, chicos malos de por vida. Así lo vamos a hacer».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon