Kevin Holland: «Israel Adesanya es bueno, pero no me importa»

Kevin Holland acabó con Charlie Ontiveros con un brutal golpe en el primer round que llevó a su oponente a someterse verbalmente debido a una lesión en el cuello en la cartelera principal de UFC Vegas 12. Con su tercer final del año, que incluye victorias por detención sobre Anthony Hernández y Joaquín Buckley —Holland obtuvo su segunda bonificación por actuación durante una época caótica en el mundo.

Después de la victoria, Holland comenzó a interactuar verbalmente con Israel Adesanya, quien estaba en Las Vegas para apoyar a su compañero de equipo de City Kickboxing Carlos Ulberg en el evento Contender Series del miércoles por la noche. Holland declaró en la conferencia de prensa posterior a la pelea que tuvieron un enfrentamiento pasado hace años en Los Ángeles al principio de la carrera de Holland en UFC.

«Lo vi sentado allí y pensé que podría estar viendo a Anderson Silva. Cuando me acerqué a él, él sabía quién era yo, pero cuando le dije algo sobre Los Ángeles, no recordaba nada al respecto. Es lo que es«.

«Ni modo, cuando sucede, sucede«.

Israel Adesanya

Si bien Holland inicialmente declaró después de su victoria que no iba a dar todos los detalles de lo que sucedió, le explicó a MMA Fighting que fue un simple dimensionamiento que se salió un poco más de las manos de lo que probablemente debería haberlo hecho.

Holland no le teme a Adesanya


La reunión inicial tuvo lugar antes de UFC 227 cuando Holland se estaba preparando para su debut en el octágono con poca anticipación contra Thiago Santos.

Lo había visto en la escalera y simplemente dije, ‘No es tan grande. Y él estaba como, ‘¿Qué diablos dijo?’ Y así fue como respondió. Estaba hablando con mi entrenador y le decía: ‘Oye, no es tan grande’, pero estaba mirando a todos en la división. Hablaban de volver a bajar a 170 pero no pensé que fuera necesario».

“Cuando lo vi, había estado atravesando la división y teníamos cuerpos similares. No es tan grande. No le gustó y me cargó, como si yo fuera un novato y él un junior. Yo era el chico nuevo en el equipo y, sin embargo, puede tratarme».

“Mi entrenador tuvo que decirle que fuera en sentido contrario y James Vick tuvo que empujarme escaleras abajo. En mis ojos, era como si estuviera tratando de golpearme. Así que para siempre en mis ojos, estaba tratando de golpearme. Desde entonces he estado como, el tipo es bueno pero que no me importa. No creo en ser punk. Cada vez que conozco a alguien así, tienes dos personalidades descaradas y eso es lo que sucede. Nada en contra del tipo, pero en mi cabeza, mi mundo, estamos en la misma categoría de peso, no me importa».

Mientras que el jugador de 27 años está teniendo un gran año y busca crear su propio camino en la división de las 185 libras, Holanda ha estado más que impresionado con lo que ha estado haciendo Adesanya. Cuando se le preguntó sobre un posible movimiento hasta 205 para «The Last Stylebender», Holland piensa que es bien merecido y cree que Adesanya puede ganar ese escurridizo estado de doble campeón.

«Creo que es genial», dijo Holland. “Está haciendo cosas realmente fantásticas. Me gusta que sea un campeón activo. No le pasa nada al chico. No tiene nada de malo la forma en que pelea, o lo que hace dentro de la jaula, a menos que se esté follando a la gente por detrás o alguna mierda extraña

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6