Kevin Dunn cree que Becky Lynch no es lo suficientemente guapa

Por | | ,

Ahora que Vince McMahon estaría completamente fuera de WWE, parece ser que todo va camino a que Kevin Dunn salga de la compañía. Hace poco reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS cómo se hablaba tras bambalinas en WWE que será muy raro si Dunn permanece en su cargo como director de cámaras de la compañía de aquí a un año.

Lo anterior, dado sus problemas en el pasado con Triple H y que no es una persona cercana a Stephanie McMahon, esposa de Hunter. Y el día de hoy, salió una nueva información negativa en torno a Dunn, quien tenía su trabajo asegurado en la compañía hasta que Vince McMahon abandonara la misma, algo que se creía que iba a ocurrir solo con su fallecimiento, pero que sorpresivamente ocurrió el pasado viernes 22 de julio de 2022. McMahon estaba agradecido con el padre de Dunn y por eso lo contrató.

Kevin Dunn - WWE

► Se conocen nuevos detalles de los ataques de Kevin Dunn a Becky Lynch

Leslie Lee de Struggle Session está reportando que pudo saber gracias a una fuente interna de la empresa, que durante una reunión hace algunos años, Dunn aseguró que Becky Lynch no era lo suficientemente guapa para ser campeona dentro de la empresa.

«Una fuente, que trabajó con Dunn en WWE, nos dijo que, además de no gustarle su acento irlandés, Dunn también tenía un problema con la forma en cómo Lynch se ve, dado que no la encontraba a la altura de sus estándares de belleza.

«Durante una reunión de producción en el otoño de 2016, Dunn argumentó que la primera Campeona SmackDown simplemente no era lo suficientemente atractiva para portar el título. ‘Nunca olvidaré a esta comadreja decirnos que Becky Lynch no es lo suficientemente guapa’, compartió nuestra fuente».

Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE
Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE

También, se compartió una revelación que hizo el ex líder del equipo creativo de WWE, Alex Greenfield, por allá en 2014 de una conversación que pudo escuchar acerca de Kelly Kelly en el jet privado de WWE entre el agente tras bambalinas Michael Hayes, Dunn y Vince McMahon:

— Michael Hayes: Ella simplemente se siente fría, ¿saben? No está conectando con los fans.

— Vince McMahon: Hmmm. Ella simplemente necesita encontrar su sensualidad.

— Kevin Dunn: [Risas]. Oye, jefe, ¡préstame atención! ¡Lo que ella NECESITA encontrar son un buen par de SENOS!

Y vale la pena recordar el concepto en el que Jon Moxley tiene Dunn. Lo reveló en su autobiografía Mox:

Kevin Dunn - Image by Google+
Kevin Dunn – Image by Google+

«La realidad en un lugar como WWE es que un comentario, una pequeña semilla plantada por un tipo en la posición de Kevin Dunn puede ser muy perjudicial para el futuro de alguien allí. Hay mucho poder, y ese poder destila ego.

«Connecticut… un club de ricos ególatras. He escuchado toda clase de historias sobre ese tipo cargándose las carreras de la gente, pero no, esta no es esa clase de libro. Suficiente para decir que ese tipo es un saco de mier**. Tal vez sí sea esa clase de libro… ¡No! ¡No! En serio, NI SE OS OCURRA darme coba… no… esta no es esa clase de libro. Que le den a Kevin Dunn».»

Becky Lynch

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x