Kermit Cintrón listo para Eduardo Flores

El púgil puertorriqueño Kermit Cintrón (35-5-2, 28 KO) se estará enfrentando esta noche en la arena 2300 de Filadelfia, Pennsylvania al ecuatoriano Eduardo Flores (23-20-3, 15 KO). Cintrón dijo que en su campamento para ésta pelea las cosas le han ido de maravilla.

»Todo ha estado muy bien en este campamento y tuve buenas secciones de sparring. Estoy muy emocionado por esta oportunidad y volver a estar con Marshall (Kauffman). Joe Pastore me está entrenando y Marshall me está promoviendo. Solo estoy tratando de volver a ser el mismo de siempre».

El puertorriqueño tiene como meta hacer campaña en las 147 libras pero este combate será en las 154 libras y tendrá un límite de 6 asaltos. Este es un combate preparatorio para que pueda sacarse todo el moho de encima por tanto tiempo de inactividad.

Cintrón llevaba 2 años fuera del boxeo debido a que tuvo que ser operado de su mano derecha, su muñeca y sus nudillos siempre le han dado problema en casi todas sus peleas. Según el púgil ya se siente bien de su mano y estará listo para su combate. En sus últimas tres peleas lleva 2 victorias y un empate.

El pasado 22 de marzo de 2013 empató controversialemnte con Adrian Granados.

br-lazy"

Luego venció a Jonathan Batista por decisión unánime el pasado 2 de agosto por decisión unánime. A pesar de su victoria fue un triunfo muy deslucido.

Kermit Cintrón-001

Su último combate fue una victoria ante su compatriota Ronald Cruz. Cintrón venció a Cruz por decisión unánime el pasado 15 de marzo de 2014.

Cintrón tuvo un buen tiempo y la pegada que tenía era increíble por eso fue apodado »The Killer» (El Asesino). Falta por ver si esta noche aún queda ese asesino en el púgil. La pelea es solo para estar activo en lo que vuelve a ver como responde su cuerpo. Deberá lucir muy bien ya que el récord de su púgil es muy malo.

Si luce mal ante el ecuatoriano o si le da buena pelea ya es hora de que »Killer» cuelgue los guantes para siempre antes de que sea demasiado tarde y pueda recibir un mal golpe.

fuente:boxingscene.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon