KENTA revela una de sus peores experiencias ¿en WWE?

Por | | ,

«KENTA ha inspirado a generaciones. Vamos a ser claros, todos los que tienen mi edad hemos robado cosas a KENTA«. Así hablaba Jon Moxley a comienzos de 2021 de KENTA. Uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. En la actualidad trabaja principalmente en New Japan Pro Wrestling; sin ir más lejos, antes de ayer, el BULLET CLUB (él, Hikuleo y Taiji Ishimori) vencieron a KUSHIDA, The DKC y Toru Yano en Burning Spirit 2022. Volvió a su país natal nada más abandonar WWE en 2019.

► Una de las peores experiencias de KENTA

Y en su carrera como Superestrella nos enfocamos ahora porque podría entenderse que habla de ella en una reciente publicación en Twitter en la que revela una de sus peores experiencias. Recordemos que el «Rebellious Kicker» firmó con la compañía McMahon en 2014 y terminó yéndose cinco años después descontento por cómo había sido su aventura allí después de él mismo solicitar la rescisión de su contrato. El guerrero de Japón decía unos meses después que fueron años muy duros para él.

«Deja que el mundo lo sepa. Una de mis peores experiencias en este negocio es que no se me permitió usar MI movimiento final durante 4 años. Un movimiento que creé por mi cuenta. QUÉ VIDA».

Entendemos que se refiere a que durante la mayor parte de su carrera en WWE no pudo utilizar el GTS. Nunca hubo una explicación oficial pero siempre se pensó que en la organización no querían que los fanáticos recordaran a CM Punk, quien se había ido justo antes de que KENTA llegara. Sí acabó usando ese movimiento en alguna ocasión pero el momento ya había pasado y no tuvo apenas ningún impacto. Como Hideo Itami no funcionó, el estilo McMahon no es para él. Pero hubiera querido mandar a sus oponentes a dormir. O eso parece decir.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x