Desde que se fue de WWE, KENTA (conocido en la compañía McMahon como Hideo Itami) está en la segunda juventud de su carrera. El japonés shockeó al mundo del pancracio cuando anunció que iba a sumarse a las filas de NJPW, donde disputó el G1 Climax 29, porque se esperaba que volviese a Pro Wrestling NOAH, la empresa que lo vio debutar y a la que le fue fiel durante la mayoría de su trayectoria.

KENTA llegó a NJPW bajo la protección de Katsuyori Shibata, y comenzó su gesta en el torneo con una contundente victoria ante Kota Ibushi ,quien más adelante iba a ganar la copa ante Jay White. Sin embargo, el veterano no pudo mantenerse al más alto nivel a lo largo de la competencia, y por eso en la noche que se celebró la final decidió traicionar a sus compañeros de equipo. Shibata presenció el bajo acto y castigó a su ex protegido con algunos de sus movimientos insignia, pero el Bullet Club apareció para defender a KENTA, y este, agradecido por el accionar de la facción, se unió a sus filas.

 

Desde ese entonces, KENTA comenzó a tener una actitud altanera tanto en dentro como fuera del ring. Y como todo miembro de Bullet Club, uno de los divertimentos del japonés es buscar pelea en redes sociales. De hecho, un aficionado le consultó si le gustaría enfrentarse a CM Punk, y el veterano, ni corto ni perezoso, aceptó más que gustoso la propuesta.

"Me encantaría ver una lucha entre KENTA y CM Punk. Nunca digas nunca".

"Yo quiero tener esa lucha contra CM Punk".

Por años, muchos aficionados quisieron que estos luchadores se enfrentaran para responder a una incógnita: ¿quién es el verdadero maestro del Go To Sleep? CM Punk hizo conocido el movimiento en WWE, cuyas siglas allí eran G.T.S. Pero el creador del remate fue el nipón, que lo bautizó con las siglas G2S. Si estos llegaran a enfrentarse, ¿quién ganaría?.

 

Advertisements
Hablamos de