Kenta Kobashi realizó «Fortune Dream 5»

Por | |

La leyenda Kenta Kobashi llevó a cabo en el Tokyo Korakuen Hall, la quinta función de “FORTUNE DREAM, su proyecto con el que recauda fondos en beneficio de niños con cáncer.

click here to close the window

Mio Shirai fue la réferi especial de la tercera lucha, saludando al público al final de la misma, junto con Io Shirai, quien pronto partirá a los Estados Unidos para incorporarse a WWE.

[IMG]https://imageshack.com/a/img922/4462/FB5JO4.jpg[/IMG]

Koki Kitahara se retiró de la lucha libre profesional al mismo tiempo que celebró 30 años de carrera profesional, con un ultimo combate. Su ceremonia de retiro tuvo la participación especial de Shodai Tiger Mask.

Kobashi “enfrentó” a Masahiro Chono en un talk show a mitad de la función, recordando su  histórico combate en el Tokyo Dome en 2003, cuando Kobashi derrotó al símbolo de NJPW al defender el cinturón de Peso Completo GHC de NOAH.

Los resultados completos son:

Kenta Kobashi «FORTUNEDREAM5» 11/06/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1400 Espectadores

1. Emerald Dream: Kotaro Suzuki venció a Kazumi Kikuta (8:48) con un Tiger Driver.
2. Supreme Dream – 3WAY Match (Réferi Especial: Mio Shirai): Io Shirai vs. Meiko Satomura vs. Hiroyo Matsumoto (20:00) finalizó en empate tras concluir el tiempo límite.
3. Final Dream – Koki Kitahara 30th Anniversary Match: Naomichi Marufuji y Super Tiger II derrotaron a Koki Kitahara y Mitsuya Nagai (17:04) cuando Tiger golpeó a Kitahara con un SK.
4. Violent Dream: Yuji Hino, Go Shiozaki y Zeus vencieron a Akitoshi Saito, Katsuhiko Nakajima y Kohei Sato (19:36) cuando Shiozaki golpeó a Saito con un Go-Arm Lariat.
5. Fortune Dream: Kaito Kiyomiya y Ayato Yoshida derrotaron a Toru Sugiura y Takuya Nomura (24:59) cuando Kiyomiya usó un Tiger Suplex Hold sobre Sugiura

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.