Kenta Kobashi Produce: «Fortune Dream 7»

Por | |

Tuvieron que pasar tres años, para que la leyenda Kenta Kobashi volviera producir un evento más de su serie «Fortune Dream 7».

Imagen

► «Fortune Dream 7»

Esta séptima edición tuvo lugar en el Tokyo Korakuen Hall y contó con la participación de luchadores de varias empresas, así como de leyendas de la lucha libre japonesa y gladiadores de la escena independiente.

Stan Hansen estaba programado para asistir al espectáculo y unirse a una batalla de conversaciones. Se perdió el programa debido a una infección de Covid y, por lo tanto, solo envió saludos a través de un mensaje de video al comienzo del programa. Yoshihiro Takayama también saludó a los aficionados, mediante otro emotivo video.

Kenta Kobashi, Toshiaki Kawada y Akira Taue fueron los protagonistas del Talk Battle, donde hablaron sobre sus luchas con el ausente Hansen, recordaron sus duelos por la Triple Corona. Conversaron sobre algunas anécdotas que vivieron con Giant Baba, Genichiro Tenryu y el recién retirado Kim Duk; realmente había mucha emoción en sus palabras. Por último, hablaron sobre Mitsuharu Misawa y se cumplieron los 30 minutos pactados.

Imagen

Minoru Suzuki, quien se presentó por primera ocasión en un evento de Fortune Dream integró un inédito dueto con  Takuya Nomura de BJW para imponerse a Kengo Mashimo y el joven sensación de GLEAT, Takanori Ito. Tras la lucha, Suzuki provocó a Kenta Kobashi, llamándolo a subir al ring, pero Kobashi lo ignoró.

Imagen

Strong Hearts (CIMA y T-Hawk) también hicieron su primera aparición en Fortune Dream, venciendo a la dupla de Jake Lee y Hokuto Omori de AJPW. Este resultado les da la confianza a los de GLEAT de cara a su desafío por el Campeonato All Asia. Pero además, CIMA recibió el desafío de Jake Lee para una lucha individual, ya sea en Fortune Dream, GLEAT o AJPW.

Imagen

En la lucha estelar, Kazusada Higuchi, Yuma Aoyagi y Daichi Hashimoto sostuvieron un reñido combate contra Shuji Ishikawa, Daisuke Sekimoto y Yuji Hino. Fue un recio choque de pesos completos, donde tras treinta minutos de contienda, se decretó un justo empate.

Imagen

Los resultados completos son:

Kenta Kobashi Produce «FORTUNE DREAM», 15.06.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,200 Espectadores

1. Takao Omori venció a Issei Onitsuka (8:33) con un Axe Bomber.
2. Himeka derrotó a Lady C (10:56) con un Running Powerbomb.
3. Special 3 Way Talk Battle: Kenta Kobashi vs. Toshiaki Kawada vs. Akira Taue – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).
4. Minoru Suzuki y Takuya Nomura venció a Kengo Mashimo y Takanori Ito (13:10) con un Gotch-Style Piledriver de Suzuki sobre Ito.
5. CIMA y T-Hawk derrotaron a Jake Lee y Hokuto Omori (13:50) con la Night Ride de T-Hawk sobre Omori.
6. Kazusada Higuchi, Yuma Aoyagi y Daichi Hashimoto vs. Shuji Ishikawa, Daisuke Sekimoto y Yuji Hino – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x