Kenoh: “El líder del grupo más popular de Japón NO es Naito”

Por | | , ,

Kenoh, el líder de la agrupación Kongo de NOAH, envió un mensaje provocativo a Tetsuya Naito, a quien muy pronto enfrentará en la segunda fecha de Wrestle Kingdom 17 de NJPW.

Imagen

► Kenoh y Naito por la supremacía de sus facciones

Será el 21 de enero en el Yokohama Arena donde Kongo y Los Ingobernables de Japón, liderados por Kenoh y Naito, respectivamente, se enfrentarán en cinco luchas de uno contra uno, donde ellos serán los protagonistas del duelo estelar.

Con respecto a este encuentro decisivo, el beligerante Kenoh señaló en su canal de YouTube:

Es importante conocer a tu enemigo. Es como el estudio independiente de un estudiante de escuela primaria, enumerando los eventos desde su nacimiento en la lucha libre profesional en orden cronológico.

Incluso “repasó” algo de la historia de Naito en los últimos años. En particular, en el evento del Tokyo Dome el 4 de enero de 2014, el combate por el Campeonato de Peso Completo IWGP entre Kazuchika Okada y Naito que se vio opacado ante el combate por el Campeonato Intercontinental IWGP entre Shinsuke Nakamura y Hiroshi Tanahashi como resultado de una votación entre los fanáticos.

Realmente entiendo y sé lo que es pasar por estas situaciones. En la función del Nippon Budokan del 1 de este mes, el combate por el Campeonato de Peso Completo GHC entre Kaito Kiyomiya y yo fue en realidad una semifinal, ya que el evento principal Great Muta luchó contra Shinsuke Nakamura. Por extraño que parezca, fue casi lo mismo. Estaba bastante deprimido, pero Tetsuya Naito también debe haber estado bastante deprimido en ese entonces.

También reconoció la asombrosa recuperación de Naito, escribiendo una gloriosa historia:

Tuvo el descaro de burlarse de lo sucedido el año pasado, reconociendo que lo más importante que hizo en 2022 fue derrotar a Kongo el 8 de enero.

Por eso, en esta ocasión, Kenoh tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de esta rivalidad:

Este es el destino de Tetsuya Naito, será a Kenoh es quien le toque tejer una buena historia. En 2023, Kenoh definitivamente no perderá. De ahora en adelante, Tetsuya Naito no será el líder de la unidad más popular de Japón ya que tomaré su lugar dentro del mundo de la lucha libre profesional japonesa. ¡Jodidos muchachos, sigan a Kenoh, quien vencerá a Tetsuya Naito!

Incluso Kenoh invitó Naito a la última firma de autógrafos que tuvo Kongo y a la que llegó LIJ completo. Aparentemente Naito había comprado mercancía de Kongo y Kenoh no tuvo más remedio que firmarla. Posteriormente se supo que Los Ingobernables de Japón no habían pagado su ingreso y se brincaron la fila.

Un furioso Kenoh hizo un reclamo final:

Naito, eres un criminal, llegaste a la firma de autógrafos sin pagar boletos ni la mercancía que te quedaste. Debes 25.000 yenes por tu entrada y la de tus cuatro amigos.

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x