Es el combate que lleva más tiempo cocinándose dentro de la breve cronología de AEW. Después de programarse y desprogramarse para AEW All Out debido a una lesión, parece que por fin se llevará a cabo el muy interesante Kenny Omega vs. Jon Moxley si un nuevo contratiempo no lo impide. Primer encuentro anunciado para AEW Full Gear, que por si necesitaba de mayores alicientes para generar expectación, ahora contará con estipulación especial.

Durante el inicio del episodio de ayer de AEW Dynamite, pudo verse a Moxley entrando en la oficina de Tony Khan, donde el mandamás le reveló que, cual Poncio Pilatos, se lavaba las manos respecto a su duelo con Omega, que quedaba así sin sanción. Segmento que concluyó con un «Death Rider» disgustado, pues con tal decisión, según él, Khan intenta proteger la estadística de victorias y derrotas de «The Best Bout Machine».

Kenny Omega vs. Jon Moxley
AEW

► Kenny Omega vs. Jon Moxley bajo lo inevitable


Finalmente, AEW vuelve a pavimentar el terreno para «Mox», permitiéndole de esta manera desplegar el estilo de lucha bajo el que se siente más cómodo. Tras un duelo contra Joey Janela en AEW Fyter Fest, esta será la segunda experiencia sin sanción para el ex-WWE. Al igual que para Omega, que también derrotó a Janela recientemente en AEW Dark con la misma estipulación.

Mientras, AEW confirmó definitivamente el «Hangman» Page vs. PAC que ya se sugirió la semana pasada, según lo dicho por Excalibur, tras una promo del vaquero asegurando que, literalmente, le arrancará la cabeza al británico.

Cartel que establece entonces un total de cuatro combates para AEW Full Gear, a celebrarse el 9 de noviembre desde la Royal Farms Arena de Baltimore (Maryland).

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes

COMBATE SIN SANCIÓN
Kenny Omega vs. Jon Moxley

The Young Bucks vs. Santana y Ortiz

PAC vs. «Hangman» Page

Hablamos de