Kenny Omega es una de las principales estrellas con las que cuenta AEW para que su proyecto finalmente tenga éxito. También para vencer a NXT en la guerra que van a disputar. ¿No vencer a la marca amarilla de WWE significaría fracasar? Por ambas partes se ha dicho que no hay que pensar en la guerra entre empresas, que lo importante son los fans que van a tener alternativas para disfrutar de la lucha libre, pero no cabe duda de que los miércoles por la noche va a haber una disputa para atraer a más miradas, con todo lo que eso supone.

Las opiniones en ambos bandos van para todos lados. Ahora, ¿qué piensa el propio Omega? El canadiense estuvo recientemente en Singapur para un evento de la compañía SPW, en el cual luchó contra Andruew Tang. Desde allí concedió una breve entrevista a Riju Dasgupta, de Sportskeeda, que quiso saber su opinión acerca de las Wednesday Night Wars que darán comienzo el próximo 4 de octubre, cuando All Elite Wrestling debute en TNT. Entonces, NXT llevará dos semanas emitiéndose en vivo. ¿Marcará esto la diferencia?

► Kenny Omega sobre NXT vs AEW

Kenny Omega sobre NXT vs AEW

Esa no es una de las preguntas planteadas a Omega, sino para que cualquiera de nuestros lectores la responda. Mientras, esto es lo que comentó el luchador acerca de la disputa que se avecina:

«Pueden llamarlo guerra si quieren. Pero, para mí, estamos en un tipo de negocio completamente diferente. Lo que están haciendo ellos es diferente a lo que estamos haciendo nosotros. Es raro. Para mí es difícil decir que voy a ir a la guerra contra personas a las que considero mis amigos. Pero, aún así, vamos a la guerra. Es decir, cuando me siento a miro toda la situación, voy a ir a la guerra con tipos que… supongamos que estamos en el mismo programa, supongamos que estamos en la misma empresa. Vamos a suponer que solo hay una empresa. Si esos chicos estuvieran en el mismo evento que yo, serían el parte de la lucha no televisa. O serían el primer combate del cartel, mientras que yo estoy en el estelar«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de