Kenny Omega se sometió a una operación recientemente

Kenny Omega está fuera de acción por varias lesiones, y aprovechando ese descanso, el luchador canadiense pasó por una cirugía hace unos días para tratar una pubalgia.

Omega es uno  de los pilares de All Elite Wrestling y es de los cotizados internacionalmente, pero de ha dejado de ver desde el pasado 13 de noviembre cuando perdió el campeonato AEW ante Adam Page.

No se tiene claro cuánto tiempo estará fuera de acción, pues se está recuperando de una lesión en el hombro y problemas de vértigo; además se le suma la operación de pubalgia (una hernia que suele aparecer en deportistas), la cual necesita dos meses para recuperarse. No se sabe si ese tiempo ya lo tenía pronosticado o se sumará al tiempo fuera que está teniendo.

Kenny Omega
© AEW

► Kenny Omega ya pasó por otra operación

Durante su ausencia de los cuadriláteros Kenny también tuvo una operación de artroscopia de rodilla, de la cual también está recuperándose. El objetivo del «The Cleaner» es regresar de la mejor forma posible superando todas las lesiones.

A su regreso, Omega ha dejado claro que quiere recuperar el Campeonato de AEW, así como el Megacampeonato AAA, el cual tuvo que dejar vacante; sin embargo se desconoce cuando podría volver a la actividad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon