Kenny Omega se reuniría con Kazuchika Okada en AEW

Kenny Omega no lucha desde el 05 de diciembre de 2023, más de un año, cuando venció a Ethan Page en Collision. De allí, tuvo que ser trasladado al hospital de suma urgencia, pues sentía un intenso dolor, bastante fuerte, pronunciado y que no podía controlar.

Duró varias semanas hospitalizadas hasta que le dieron un duro diagnóstico: tenía diverticulitis y estuvo a poco de morir a causa de una infección. El luchador ha tenido un intenso y duro proceso de recuperación. Y pronto volverá al ring.

► Este sería el plan para el regreso de Kenny Omega a AEW en 2025

Pero, contrario a lo que todo el mundo pensaría, regresará en NJPW, en Japón, en donde se dio a conocer a nivel mundial, y no en AEW, la empresa para la cual trabaja ahora y en donde es Vicepresidente Ejecutivo.

Muchos se han preguntado el motivo por el cual Omega no retornará a AEW, pero todo parece indicar que no es el momento para que vuelva. Dave Meltzer dijo en el Wrestling Observer Radio que Omega quería llevar las cosas con calma y ver si podía volver a luchar sin sufrir consecuencias, y por eso, decidió aceptar luchar en NJPW el próximo 05 de enero de 2025 en el PPV NJPW Wrestle Dynasty 2025.

Allí luchará ante Gabe Kidd. Si todo sale bien, si Omega se siente bien y su salud no se ve afectada, Omega retornaría a AEW posteriormente. Y ya hay ideas en torno a cómo sería el plan de Omega para su regreso al ring en AEW. Esto fue lo que reportó Sean Ross Sapp de Fightful Select:

«Según lo que siempre entendí, desde el momento en que fue retirado de la televisión de AEW, el plan para su regreso era que haría algo con Kazuchika Okada«.

Ya veremos si hacen equipo o son rivales cuando Omega retorno eventualmente a AEW en 2025.