1-1 es su récord actualmente en AEW, lo cual tiene importancia, o al menos va a tenerla en el futuro, pues desde un primer momento han declarado desde la empresa que las victorias y las derrotas van a ser relevantes para los luchadores. Kenny Omega no tuvo suerte en su debut en la misma pero sí en su segundo combate. En Fyter Fest venció a The Lucha Brothers con Laredo Kid acompañado de The Young Bucks. Y ahora debe prepararse para Fight of the Fallen. Esto al tiempo que lo hace también para una revancha de esta lucha de tercias que se celebrará en el mayor evento del año de Lucha Libre AAA Worldwide.

Mientras sucede todo esto, el luchador canadiense ha indicado recientemente que tiene interés en aparecer en un futuro en la empresa japonesa DDT Pro-Wrestling.

— Así que Michael Nakazawa está en DDT Pro-Wrestling con Chris Brookes y son amigos de Kenny Omega... Entonces, ¿cuándo vendrá Chris Brookes a AEW?

— Quién sabe, puede que yo vaya a allí a visitarlo.

Brooks además hizo esta publicación, mostrándose también interesado en esa posibilidad:

https://twitter.com/OBEYBrookes/status/1147002889467858944

Los dos luchadores nunca se han enfrentado, pero podrían tener la oportunidad próximamente. En cuanto a que Omega vaya a DDT, no sería nada nuevo pues realmente lleva luchando en dicha empresa desde 2008, en diferentes etapas. Pero hace tiempo que no lo hace dado que la última vez fue en 2014.

No está claro cómo podría regresar, si AEW tendría que llegar a un acuerdo con la empresa japonesa. Con la que parece más complicado que lo haga es con New Japan, o al menos eso parece de acuerdo a los informes de su supuesta mala relación. Pero igualmente se espera que Omega vuelva a la misma.

Advertisements
Hablamos de