Kenny Omega: Nuevo indicio revelaría a qué empresa decidió ir

El futuro de Kenny Omega tiene que resolverse a finales de este mes de enero cuando finalice su vínculo actual con NJPW, por lo que no podrá estar hoy en el Royal Rumble 2019. Sin embargo, sí podría llegar a WWE, empresa que le hizo una jugosa oferta, o a AEW, que también le llegó con una buena oferta monetaria a la que presumiblemente se le suma control creativo.

Decisivo en el futuro no solo de las dos empresas estadounidenses, sino también de la japonesa NJPW, al parecer ya habría tomado su decisión de ir a AEW a principios del mes, pero cuando no apareció en el mitin de aficionados llevado a cabo en Jacksonville, Florida —y en el que se presentaron PAC y Chris Jericho, entre otros— se pensó que ya no iría allí y la duda quedó en el aire, pues no habían nuevas actualizaciones de su situación… hasta ahora.

Embed from Getty Images

El futuro de Kenny Omega: ¿WWE o AEW?

Durante una reciente edición del «Wrestling Observer Radio», Dave Meltzer señaló que aunque no está al cien por ciento confirmado que Omega firmará con AEW, hay un nuevo indicio que así lo indica y que nos podría servir para aclarar la situación. Esta es la situación:

«AEW realizará otro mitin (rally) el jueves 7 de febrero en Las Vegas, Nevada. Están tratando de llevar nombres que no estuvieron en el rally de Jacksonville.

Embed from Getty Images

«Independientemente de los anuncios que se vayan a hacer allí, pueden mirar la fecha de finalización del contrato de Kenny Omega con NJPW y pueden ver y suponer por qué AEW realizará un rally a inicios de febrero. No está 100% seguro de que vaya a firmar».

Así las cosas, todo parece indicar que Omega finalmente firmará con AEW y será presentado el próximo 7 de febrero. Aunque claro está, podría darse el caso de que firma con AEW en Estados Unidos y continúa luchando en Japón para NJPW.

Hogan a Omega: “Si no luchas en WWE, tu historia está incompleta»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

6 comentarios en «Kenny Omega: Nuevo indicio revelaría a qué empresa decidió ir»

  1. 1-Ya les deseo buena suerte a los Bucks con su nueva empresa pero sus intenciones no son claras. 2-Si fueran semanas o meses los que le quedaran a Omega de contrato entiendo que es muy dificil pensar que llegaría hoy en el Rumble, pero son 3 días los que le quedan, me están diciendo que WWE no puede pagar una recesión de contrato con NJPW de 3 días o mínimo negociarlo?

  2. Honestamente, yo sí he estado muy expectante con el futuro de Omega. Como lo mencioné alguna vez, me sentiría decepcionado de que no diese el salto a la WWE; está en la edad y en el momentum idóneo para hacerlo. AEW sería el mismo cantar, seguir en su comodidad. Espero que Woods, Styles y demás rivales que quiere enfrentar, al igual que la proyección y fama internacional, lo convenzan de último minuto.
    Igual, esto lo dice Meltzer, así que no lo creeré hasta el día 7.

  3. 1-Ya les deseo buena suerte a los Bucks con su nueva empresa pero sus intenciones no son claras. 2-Si fueran semanas o meses los que le quedaran a Omega de contrato entiendo que es muy dificil pensar que llegaría hoy en el Rumble, pero son 3 días los que le quedan, me están diciendo que WWE no puede pagar una recesión de contrato con NJPW de 3 días o mínimo negociarlo?

  4. Honestamente, yo sí he estado muy expectante con el futuro de Omega. Como lo mencioné alguna vez, me sentiría decepcionado de que no diese el salto a la WWE; está en la edad y en el momentum idóneo para hacerlo. AEW sería el mismo cantar, seguir en su comodidad. Espero que Woods, Styles y demás rivales que quiere enfrentar, al igual que la proyección y fama internacional, lo convenzan de último minuto.
    Igual, esto lo dice Meltzer, así que no lo creeré hasta el día 7.

Los comentarios están cerrados.