Kenny Omega fue escaneado para el videojuego de Yakuza

Kenny Omega es un fanático de los videojuegos y ahora podrá aparecer en uno muy distinto y alejado a la lucha libre.

Durante su último viaje a Japón para participar en la Tokyo Game Show, para promocionar AEW Fight Forever, The Cleaner se presentó en SEGA Studios donde dio una gran sorpresa.

Omega anunció que fue escaneado para el modelo de un personaje para videojuego «Yakuza», en el cual estará presente el luchador de AEW.

Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi, Tetsuya Naito, Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima y Toru Yano forman parte de «Yakuza 6».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenny Omega (@kennyomegamanx)

Kenny Omega está aprovechando el tiempo de suspensión

Aunque actualmente no estará anunciado para aparecer en ningún evento de AEW o de lucha libre en general, por la pelea en la que estuvo junto a The Young Bucks, CM Punk y Ace Steel, ya que todos fueron suspendidos.

Sin embargo, Omega tenía que cumplir el compromiso en Japón, para promocionar el primer juego de AEW, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Además, durante este viaje visitó a viejos amigos de NJPW, incluyendo a Kota Ibushi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.