Kenny Omega: "Estoy completamente abierto a trabajar con WWE"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

All Elite Wrestling no sólo tiene ya a su luchador estrella, sino también a su vicepresidente ejecutivo. Por lo que esa misma filosofía que Kenny Omega aplica a su arte, es de esperar que también la aplique a los negocios: "Change The World". No sabemos si la compañía de Tony Khan llegará tan lejos, aunque de momento, su creación sí que ha provocado una sacudida en la industria. Tanto, que por primera vez, WWE impulsa a Superestrellas con tal de que no refuercen a esta ¿competencia? Un clima de guerra fría que parece que Omega quiere apaciguar. Porque hoy mismo, el canadiense ha confesado que en AEW están abiertos a trabajar con el Imperio McMahon.

Kenny Omega: "Estoy completamente abierto a trabajar con WWE" 1
Kenny Omega ayer durante la conferencia de prensa de AEW celebrada en Las Vegas (07/02/2019) - AEW

Dave Meltzer tuvo la oportunidad de sonsacar a "The Best Bout Machine" las siguientes declaraciones, durante la última edición de la Wrestling Observer Radio.

"Tenemos la puerta abierta a todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo, me refiero a todo el mundo. No quiero empezar la casa por el tejado, pero incluso yo, estoy completamente abierto a trabajar con un lugar como WWE.

"Quiero decir, no hay villanos. No hay guerra. Lo que somos es una celebración de la lucha libre. Y eso significa, que vale, los fans de la CMLL odian a los de la AAA. O los de la AAA odian a los de New Japan. Bueno, algunos de los talentos de estos son mejores que los talentos de aquellos, lógico. Nosotros vamos a usar nuestros recursos lo mejor que podamos. Y vamos a crear un producto festivo donde todos puedan mostrar su oficio, mostrar su arte.

"Creo que vamos a tener bastantes combates soñados. Bueno, ni siquiera sé si los llamaría combates soñados, pero sí que serán luchas que nunca pensabas ver sobre un ring de lucha libre. Creo que creará un panorama mucho más interesante para la lucha libre en 2019 y más allá. Y estoy entusiasmado por ello, porque de nuevo me encuentro con tipos de muy distintos lugares con los que nunca he podido trabajar. Y de pronto, las puertas se han abierto de golpe".

Además, Omega reveló que estuvo a punto de firmar con WWE. Y por qué finalmente se decidió por AEW.

"Por supuesto, la oferta de WWE era fantástica. Me contactaron de una manera muy profesional y cortés. Esos tipos son unos profesionales. Pero al final, AEW me ofreció algo imposible de rechazar.

"Ya sabes, estoy con mis mejores amigos de la industria y tengo bastante control creativo, algo que siempre es importante. También creo que es mi verdadera plataforma para que mi voz pueda ser escuchada. Y siempre me gustan los retos, me atrae la posibilidad de que esto acabe siendo un fracaso.

"Aunque no creas que no dudé a la hora de firmar con WWE. Porque parte de mí pensó, '¿De verdad quiero dejar de devanarme los sesos y que otros sean los guionistas? ¿Que me digan lo que tengo que hacer? Pues la verdad es que suena bastante bien'".

https://superluchas.com/chris-jericho-wwe-no-trabaja-bien-otras-empresas/

Anuncio