Kenny Omega derrotó al Hijo del Vikingo en un gran encuentro

Finalmente, se pudo realizar el combate entre Kenny Omega y el Megcampeón de AAA, el Hijo del Vikingo, duelo que debió realizarse desde diciembre de 2021.

El mexicano sorprendió a Omega desde el inicio del combate, pues desde antes de que iniciara el combate llegó con un par de vuelos; sin embargo, Kenny reaccionó pronto contestando con buenos golpes.

AEW Dynamite 22 de marzo 2023 013
AEW Dynamite 22 de marzo 2023.

El Vikingo comenzó a sorprender con sus golpes y movimientos rápidos, dejando a Kenny bastante sorprendido, quien por momentos parecía que no iba a reaccionar.

De forma impresionante, el integrante de AAA tomó el control por varios minutos, consiguiendo tener a su rival a raya, hasta que finalmente Omega con golpes consiguió evitar que el mexicano siguiera con sus ataques.

El canadiense se dio cuenta de que no iba a poner quieto a su rival por las buenas, por lo que decidió sacar una mesa, intentando usarla para castigar al Megacampeón de AAA.

Kenny al fin tomó el control por varios minutos, intentando mantener al Vikingo sin que pudiera realizar sus lances; sin embargo, en cuanto pudo volvió a aplicar sus vuelos.

 

Los ataques del poblano fueron contundentes y poco faltó para que se llevara el combate, pero Omega no podía permitirse la derrota y reaccionó con un par de castigos; pero el Vikingo se lanzó desde el esquinero y le aplicó una huracarrana invertida. Luego, Omega salió del ring y quedó en la mesa, por lo que el mexicano le cayó con un potente 630 para romper la tabla.

El combate parecía que no iba a terminar, pues ambos sacaron sus mejores armas para llevarse el combate, pero los dos consiguieron romper los castigos.

Finalmente, Kenny aplicó un V-Trigger y luego un One Winged Angel para llevarse el combate.

Blackpool Combat Club atacó a Omega y todo queda en confusión

Al final del combate, aparecieron Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli para golpear a Omega. Adam Page llegó para salvar a su amigo.

Sin embargo, Don Callis se acercó a Page que casi lo golpea, pero no lo hizo; aunque de forma sorprendente, Callis se tiró al suelo fingiendo que sí lo había hecho, algo que molesto visiblemente a Omega.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon