Kenny Omega derrotó a Laredo Kid y retuvó el Megacampeonato

Kenny Omega consiguió la quinta defensa del Megacampeonato ante Laredo Kid, quien no le puso nada fácil la lucha en Triplemanía XXVIII.

El mexicano utilizó su movimientos rápidos y ágiles para atacar a Omega, pero éste se enfocó en atacar con fuertes golpes a Laredo, incluso lanzó sobre la barrera de protección al enmsacarado, a quién dejó lastimado un par de minutos.

Laredo pudo reaccionar por momentos y con movimientos rápidos, lo que desconcertó a Kenny, pero éste consiguió reaccionar para nuevamente tomar el control.

Sin embargo, el sécond de Omega, Michael Nakasawa, comenzó a intervenir, por lo que el Hijo del Vikingo con una plancha lo detuvo, después Kenny falló un vuelo con lo que golpeó a Nakasawa.

AAA TRIPLEMANÍA XXVIII | Transmisión en vivo y resultados

 

Omega se recuperó pese al buen desempeñó de Laredo y con dos Dragon Crush dejó muy lastimado a su rival. Sin embargo, el mexicano no se dejó rendir y sorprendió con un par de ataques al Megacampeón.

Laredo resistió los poderosos ataques del campeón, e intentó por todos los medios llevarse el combate, usando sus ataques aéreos, pero Omega parecía siempre tener una forma de detenerlo o zafarse.

El enmascarado se enfocó en atacar la rodilla izquerda, la cual castigó con un vuelo y liego una cruceta, pero Kenny Omega siguió resistiendo el ataque de su rival.

Tras un vuelo fallido, Kenny recuperó el control y pese a la lesión consiguió un rodillazo y pero cuando buscaba el toque de espaldas, Laredo consiguió una cruceta para seguir lastimando la pierna del campeón, pero resistió el ataque hasta llegar a las cuerdas.

El final llegó cuando Laredo subió a una esquina, pero Omega lo derribó con un One Wing Angel poderoso desde la tercera cuerda, del cual Laredo ya no pudo reponerse Laredo.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon