Anuncio

Kenny Omega defiende a la división femenil de AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Kenny Omega esta complacido con las luchadoras que forman parte de la división femenil de All Elite Wrestling, y la ve como algo completo, a pesar de que muchos piensan que dejaron ir una enorme oportunidad al no firmar a Deonna Purrazzo, quien tras dejar WWE hizo su debut en Impact Wrestling.

► ¿La división femenil de AEW necesita refuerzos?

La división femenil de AEW.
La división femenil de AEW.

¿Fue una oportunidad perdida? Así lo creen varios fans, como el siguiente, que dice:

"Se sabe que Deona Purrazzo se va a Impact Wrestling. Lo primero que pensé es cómo una compañía como Impact Wrestling puede tener una división femenil que sea diez veces mejor que la de AEW, en especial tomando en cuenta que AEW necesita toda la ayuda posible para su división. Kenny Omega dejó caer el balón otra vez".

"Estoy verdaderamente feliz por Deonna, pero también estoy increíblemente orgulloso de nuestra división y sus luchadoras. Deberías intentar ver algunas de sus luchas. Empieza por el reciente encuentro titular de hace algunos días y después dime honestamente si necesitamos ayuda".

Hikaru Shida se convirtió en la tercera poseedora del Campeonato Mundial Femenil AEW, ganándolo en Double or Nothing. Nyla Rose pasó 101 días como campeona. Su única defensa del título fue en Revolution el 29 de febrero cuando derrotó a Kris Statlander.

La primera campeona fue Riho, quien mantuvo el título durante 133 días. Ella defendió con éxito el cinturón contra Britt Baker, Emi Sakura, Kris Statlander, y contra Rose, Shida y Baker en un Fatal Four Way.

Anuncio