El 19 de octubre pasado, una de las principales Superestrellas de AEW, Kenny Omega, se coronó como el nuevo Megacampeón AAAderrotando a Rey Fénix en Héroes Inmortales XIII. Posterior a dicha victoria, dejó en claro que es el mejor del mundo, y tiene con qué respaldar sus palabras.

Kenny Omega defenderá el megacampeonato AAA
Megacampeonato AAA

► El Megacampeonato AAA será defendido en Dynamite

El Megacampeonato AAA estará en línea en AEW Dynamite esta semana, ya que AEW ha anunciado que Kenny Omega defenderá su título de AAA contra Sammy Guevara en Dynamite este miércoles.

«Este miércoles en Dynamite – El Mega Campeonato AAA estará en juego cuando Sammy Guevara rete al monarca Kenny Omega.»

Esta será la primera vez que se defienda el título en Dynamite y la segunda vez que se defienda en AEW, puesto que ya había defenidido el referido título contra Jack Evans en un episodio de AEW Dark en noviembre pasado. Además, tuvo otra defensa exitosa contra Dragon Lee en Triplemania Regia en diciembre.

Kenny Omega defenderá el Megacampeonato AAA en Dynamite 1
Megacampeonato AAA

La tercera defensa del título de Omega estaba programada para enfrentarse a Laredo Kid en AAA Rey de Reyes el pasado fin de semana, pero AAA anunció el 14 de marzo que el programa se posponía debido a la pandemia de coronavirus.

Omega y Guevara originalmente estaban programadas para ser parte de la lucha de Blood and Guts en Dynamite esta semana, pero ese encuentro fue pospuesto. AEW anunció que el momento y las circunstancias no son los adecuados para desarrollar lo que tenían planeado para Blood and Guts y que el espectáculo sucederá cuando sea pertinente.

Blood and Guts

Producto de la postergación de la lucha de cinco contra cinco, AEW ya ha programado un enfrentamiento entre Chris Jericho y Matt Hardy a Dynamite de este miércoles, junto al encuentro entre Cody vs. Jimmy Havoc. Omega también es Campeon Mundial de Parejas AEW junto a Adam Page.

Hablamos de