Kenny King habla de su combate por el TNA X Division Championship de esta noche en Slammiversary 2013

Por | |


Kenny King (Kenny Layne) / Photo by Steve Wright Jr. - Creative Commons License
Kenny King (Kenny Layne) / Photo by Steve Wright Jr. - Creative Commons License

Marvel.com tiene una entrevista con el X División Champion Kenny King, quien se refirió a su combate en el pague por ver Slammiversary, que tendrá lugar desde Boston, hoy domingo 2 de junio del año 2013. A continuación parte destacada de la entrevista:

Hace un año, estaba empezando con Impact Wrestling. Este año, usted va a Slammiversary como Campeón de la División X. Has logrado mucho en 12 meses. Quiero preguntarle cómo fue su primer año y cómo usted se siente con este espectáculo.

"Ha sido una locura todo el tiempo. Vine y rápidamente hice cosas interesantes. Hice pareja con Austin Aries, luche con Zema Ion por el Campeonato de la División X. Y luego, inexplicablemente, todo se torno lento. Usted no me vio por un tiempo. Y entonces, casi como si fuera disparado de un cañón, estaba en una rivalidad con Rob Van Dam y entonces soy Campeón de la División X. Yo no podría haber escrito esto mejor. El hombre que no pudo ganar un combate con TNA en 2006 es Campeón de la División X. Ha sido un gran viaje".

Ahora que eres el Campeón de la División X y hay todos estos cambios, en particular el nuevo formato en los que todos los combates son tres vías. ¿Cómo sientes acerca de esto y cómo se siente jugar con sus puntos fuertes y retos?

"Es un reto. Es, definitivamente un desafío tener que hacer frente a dos chicos. Siempre que tenga dos chicos División X, me siento como que plantea un reto aún mayor. Hay chicos que son igual de atléticos y más rápidos que yo. Vienen de muchas áreas diferentes. Tienes tipos como Petey Williams, Chris Sabin, Sonjay Dutt y Zema. Son veteranos y han estado haciendo esto durante mucho tiempo. Es sin duda un reto tratar de mantener el titulo. Garantiza que los aficionados verán el tipo de acción que les gusta de la División X, porque si dos chicos van a emocionarte, entonces imagínate que harían tres chicos".