Kenny Dykstra vuelve a WWE y sorprende a todos en Orlando

Por | |

Los fans de WWE que recuerdan a Kenny Dykstra lo hacen porque formó parte de la facción The Spirit Squad. No fue lo único que hizo en el imperio McMahon pero sí lo más destacado. Lo abandonó en 2008 después de tres años en su elenco, comenzando su aventura como independiente. No llamaría mucho la atención en el circuito hasta que en 2016 volvería a WWE eventualmente. Pero no fue a más y desde entonces ha continuado trabajando para otras empresas. Entre ellas encontramos a la MLW, que firmó al mismo tiempo a otro ex de la facción, Mike Mondo.

► Kenny Dykstra vuelve a WWE

Esto pasó a mediados de 2019 y ahora volvemos a hablar del mejor conocido como Ken Doane, porque estos días volvió a WWE para ser entrenador invitado en el Centro de Rendimiento en Orlando. Esto no es sorprendente porque muchos ex de la empresa suelen hacerlo. No obstante, él sorprendió a todos los que no han seguido su carrera en los últimos cuatro años debido a su forma física. Antes de ver unas fotos, Fightful Select cuenta esto:

"Nos dicen que el ex Campeón de Parejas WWE Kenny Dykstra, del Spirit Squad, también fue a Orlando para ser entrenador invitado en el WWE Performance Center. Ahora trabaja bajo su verdadero nombre de Kenn Doane y está en una forma física espectacular a los 33 años".

Lamentablemente, no tenemos ninguna imagen de la reciente visita del veterano luchador al centro; no obstante, sí que podemos ver en su Instagram algunas del año pasado, que nos hacen comprender por qué todos se sorprendieron al verlo. Doane siempre ha lucido bien físicamente, pero nunca había lucido como ahora. Lo vemos en las siguientes imágenes que él mismo ha publicado en internet:

En cuanto a su carrera en los encordados, su última lucha hasta ahora fue en diciembre de 2019 en el evento Beyond Uncharted Territory #2.13.

4 comentarios en “Kenny Dykstra vuelve a WWE y sorprende a todos en Orlando”

Los comentarios están cerrados.