Kenny Dykstra estuvo a punto de ser Campeón Intercontinental

Kenny Dykstra fue miembro de Spirit Squad, una facción ruda que estuvo a las órdenes de Vince McMahon en su rivalidad con Shawn Michaels. Ganaron el Campeonato de Parejas y se convirtieron en el único equipo de cinco miembros considerados campeones al mismo tiempo.

Dykstra, cuyo verdadero nombre es Kenn Doane, fue un invitado reciente en el Pancakes and Powerslams Show. Doane habló sobre varios temas. Uno que llama la atención es cuando estuvo a punto de coronarse como Campeón Intercontinental:

«Era New Year’s Revolution. Luché con Ric Flair y le gané. Y luego, esa misma noche, Hunter rompió su quadricep Y luego, la noche siguiente, se suponía que debía luchar contra Jeff Hardy por el título Intercontinental, pero terminé perdiendo y ya no fui campeón

«Hicimos algo con Flair, pero luego se canceló porque Flair tenía que ir en rivalidad con Shawn Michaels para mantener lo de DX. Y luego me mandaron a SmackDown. ¿O tal vez estuve en Heat por un tiempo? No recuerdo bien. Probablemente estuve en Heat por un tiempo porque recuerdo haber trabajado muchos de esos shows«.

Doane se fue a Sunday Night Heat durante varias semanas, compitiendo contra nombres como Val Venis, Chuck Palumbo, Matt Hardy, Jeff Hardy y Cryme Tyme. Regresó brevemente a Raw, antes de mudarse a SmackDown e irse por una racha de derrotas durante varios meses.

Doane logró ganar un combate sobre Nunzio en el ECW del 18 de diciembre de 2007, así como ganar una lucha mixto en el último SmackDown de 2007, formando equipo con Victoria para derrotar a Chuck Palumbo y Michelle McCool.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

1 comentario en «Kenny Dykstra estuvo a punto de ser Campeón Intercontinental»

Los comentarios están cerrados.