Kenneth Cameron podría recalar en TNA

La ex estrella de NXT Tom Latimer, mejor conocido como Kenneth Cameron, podría ser una de las nuevas adquisiciones de TNA próximamente. Hace unos días, TNA había anunciado que estaba sondeando a nuevos talentos para firmarlos con la compañía. Cameron formó parte de un Tryout la noche antes del evento PPV «One Night Only: Xtravaganza», el día sábado 13 de abril de 2014. Cameron compitió en un Dark Match contra el luchador independiente Aaron Solo, pero más tarde se dio a conocer que el combate realmente significó un Tryout.

El director y buscador de talentos de TNA, Bob Ryder, ha expresado que Cameron lució realmente impresionante en su prueba para TNA este pasado sábado. Recordemos que Kenneth Cameron formó parte del territorio de desarrollo de WWE en NXT y se hizo popular como miembro de The Ascension junto a Konnor (en esa época Conor O’Brian). Cameron fue despedido de la WWE en noviembre del 2012 debido al recordado incidente en Florida en el cual fue arrestado por resistirse a la ley en estado de intoxicación.

Kenneth Cameron ha estado luchando en la empresa independiente World Xtreme Wrestling desde febrero de 2013 bajo el nombre de Kenneth the Great. También realizó apariciones esporádicas en otras empresas independientes como Full Impact Pro y Florida Underground Wrestling.

*Aquí el mensaje de Bob Ryder sobre la impresión que dejó Cameron:

“Impresionante demostración de Tom Latimer (Kenneth Cameron) en un Dark Match antes de las grabaciones del PPV. Una de las muchas personas que estamos siguiendo muy de cerca para traer a TNA”.

 

Fuente parcial: PWMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Kenneth Cameron podría recalar en TNA»

  1. No te creo, AAArmando, no me digas que no entendiste la palabra, recalar: arribar, llegar, radicar.
    Te doy el mismo consejo que le doy a la mayoría de las personas, en tu caso, en vez de llegar a diario de tu colegio y comentar en SL todo el día, agarra un libro, y léelo, te hará muy bien. Y así, la próxima vez ya no quedarás enredado por términos tan simples como ese. 😉

Los comentarios están cerrados.